Sin saber por qué...

12 agosto 2005

Las cinco de Ury

1-Tus veranos de pequeñ@..donde ibas..te quedabas en tu ciudad, ibas ar pueblo?, salías o seaaa al extranjero..te quedabas en casita..como eran tus vacaciones?

Iba al pueblo de mis abuelos, a una casita que tienen allá... a hacer el indio un mes, o un par de meses... También me iba de campamentos, y me lo pasaba genial.

2-Donde ibas, tenias tu panda..con su pancho su Bea y su Chankete?

En las temporadas más divertidas, sí. Aunque con el tiempo, nos acabábamos enfadando con todos (es que en los pueblos hay gente muy bruta, y con perdon para los de pueblo... pero es que allí había autenticos salvajes...)

3-Tenias bici de peque? como era? la destrozaste mucho?, color, faro...rudas pekeñas?


Sí, era rosa :) de niña. No la destrocé, pero yo si que me destrocé un par de veces las rodillas... menuas castañas. Mientras aprendía, llevé ruedas pequeñas, y luego me las quitaron. El dia que me dijeron que si quería ir en bici tenia que ponerme casco, se acabó la bici. Iba a ir yo por el pueblo disfrazada de hormiga atómica... ja!

4-Ahora prefieres ir al extranjero? a la playa?, quedarte en casa jugando al parchís con la luna llena?¿

Me gustaría ir al extranjero (lo he hecho pocas veces) y en la playa yo soy feliz!!! Pero lo que realmente me apetece ahora, es estar con mi familia. Lo de menos es el sitio... lo importante es que estén todos, y que estén bien.

5-Recuerda algún momento de tus vacaciones que te ponga una sonrisa bien grande y cuéntalo..


Pues no se... de los campamentos guardo muy buenos recuerdos. De un verano en el extranjero... la historia más bella, ya os la conté. De las vacaciones en familia... lo mejor eran mis primos!

^Bonus track..esta semana me molaría ver vuestro ratones..parte imprescindible para escribir un buen blog..


ai.... es que me da muchisima pereza buscar la camara ahora, y luego descargar las fotos (de hecho, las de vacaciones están ahi...) ¿te lo dejo a deber, valeeee??

besetes!!! :D

1 Lo que otros dicen:

At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenoooo pos me la debes ;) jejej si todo es para hacer esto mas ameno..

ales besotes

 

Publicar un comentario

<< Home