Sin saber por qué...

13 agosto 2005

Una cita peculiar

No sería muy diferente de quedar con un amigo que ha pasado mucho tiempo fuera y al que hace tiempo que no veo... si no fuera porque las ultimas veces que nos vimos estuvieron llenas de... digamosle "tensión sexual", en ocasiones resuelta, en ocasiones sin resolver.

De hecho, siempre que nos hemos visto fuera de los "circuitos habituales" (es decir, siempre que hemos quedado expresamente), han acabado sucediendo cosas no planeadas, al menos no por mi parte. No es que me arrepienta (yo me arrepiento de las cosas que no hago, nunca de las que hago), pero tal vez no venían demasiado a cuento, dadas las circunstancias personales de él.

Me apetece verle, porque es una persona muy interesante en muchos sentidos y me gusta mantener el contacto con él. Me cae bien, y las charlas siempre han sido entretenidas, es de esas personas con las que siempre hay algo de que hablar desde el minuto 1. Pero sé que, quedando, es muy probable que la situación derive en algo que no sé si me interesa... o tal vez si...

El caso es que donde hubo fuego siempre quedan brasas... Y lo mismo me acabo chamuscando las cejas... O no, tal vez solo me tome una cervecita con un amigo y pase una tarde entretenida...

Sea como sea, creo que solo me dejaré llevar por el momento. No tengo la fuerza vital necesaria para resistirme a algo que no se si quiero. Pero lo que más me fastidia es que, en el fondo, me decepcionaría que no ocurriera nada...

5 Lo que otros dicen:

At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pos nada, vive, disfruta, y pasalo bien, y nada desde aki un poco de envidia sana..por la cerveza...y la charla.

besos

 
At 12:41 p. m., Blogger Administrador said...

¡¿Cómo va esa tripitaaaaaaaa?! jejeje.. es que he estado leyendo el post de tu historial clínico, sorry, estaba un poco retrasado... .
Ya me ha pasado también alguna vez eso de no saber si querer que ocurra o no... o pensar que es más bien que no pero luego quedarme con las ganas.
Pero en fín, ¿como era eso de.. un poco de sexo al año no hace daño? Era algo así ¿no?, creo q si.
Y mucho sexo dicen que también es bueno para la salud, así que pase lo que pase, que lo pases bien.
Besos y buen fin de semana!

 
At 9:09 p. m., Blogger Minna81 said...

ury: envidiosillo... envidia te tengo yo, que te vas a Cadi mientras yo me quedo aqui currando!!

mico: la tripita mejor, aunque sigo con mi dieta de no-como-casi-de-nada-porque-todo-me-hace-daño. Hoy me he pesado y he perdido 3 kilos! bienvenidos sean, pero espero empezar a comer normal cuanto antes, que me apetece de toooo. Oye, y si el sexo es bueno para la salud, ¿me curará lo mio? igual es la motivación que necesita mi equipo actimel...

oasis: totalmente de acuerdo, de hecho procuro que en mi lista de "cosas que ojalá hubiera hecho" figuren las menos cosas posibles. Por eso a veces me quedo con tan poquita dignidad...

ya os contaré como resulta...

 
At 12:50 p. m., Blogger Minna81 said...

Io: ya se verá lo que pasa. No pienso incitar nada... pero tampoco pienso impedirlo. Espera ¿eso significa que tienen él el control? creo que si... mierda, otra vez la misma piedra... bueno, pues a la piedra de cabeza! total, para una historia en la que he conseguido no implicarme emocionalmente, no me voy a traumatizar por tonterías...

 
At 10:19 p. m., Blogger Minna81 said...

y que tipo de detalles quieres tu entonces, pillastre??? :P

 

Publicar un comentario

<< Home