Sin saber por qué...

14 agosto 2005

S.O.S

Ya he hablado más de una vez de mi nulidad para con la jardinería. Ya sabeis todos que tengo un ficus, cuatro geranios y... sí, tenía una planta chiquitita que yo misma planté, pero durante las vacaciones se murió, asi que ya no la tengo.

El caso es que mis geranios están en crisis. Por segundo verano consecutivo, ha llegado la PUTA MARIPOS AFRICANA y se los ha comido.
La dichosa mariposa africana es un bichito que solo come geranios, y además la muy puta lo hace de una manera que es imposible pillarla hasta que es demasiado tarde. Pone huevos, los huevos se incrustan dentro del tronco, y se van comiendo el tallo por dentro hasta que son lo suficientemente grandes para salir fuera, comer hojas durante unos dias y convertirse en mariposas que a su vez ponen más huevos. Es como un cancer.
Así que he trasladado a mis geranios a la sala de cuidados intensivos (esto es, al plato de la ducha), les he amputado los miembros gangrenados, les he puesto una buena dosis de insecticida y las he regado profusamente. Ahi las tendré un par de días en observación (aunque va a ser un coñazo tener que moverlas cada vez que me duche) a ver si este año consigo salvarlas, como hice el año pasado.
Cuando se me mueran definitivamente, me pasaré a las flores de plastico. Que además están floridas todo el año.

3 Lo que otros dicen:

At 3:15 p. m., Blogger Minna81 said...

pues esa cosa la tengo yo en mi precioso balcón... ejjjjs!!!

 
At 3:42 p. m., Blogger Minna81 said...

no, solo comen las muy guarras...

y se ve que son muy educaditas, y con la boca llena...

 
At 10:16 p. m., Blogger Minna81 said...

un briconsejo?? mmm...

cuando cambies una bombilla, asegurate antes de cogerla con todas tus fuerzas de que ESTÁ FRIA. Achicharrarse las yemas de los dedos puede parecer difícil, pero es extremadamente fácil y NO TIENE NI PUTA GRACIA.

Y por desgracia, se lo que me digo :S

 

Publicar un comentario

<< Home