Sin saber por qué...

10 agosto 2005

Voy a poner a mi equipo actimel de patitas en la calle

Porque eso de protegerme de los viruses, bacterias y demás seres malignos, digamos que no se les da nada bien... Para mi que se dan más al ligoteo con las plaquetas y las globulas rojas, y como que lo de la porra y el silbato les da un poco lo mismo. Si es que mi equipo actimel tiene espiritu de funcionario...

Llevo casi dos semanas sin comer. Y no porque me quiera adelgazar, no, que a estar alturas ya he asimilado que esa protuberancia que me sale del abdomen me pertenecerá ahora y por siempre por los siglos de los siglos. No, es por un motivo mucho más mundano. Después de un año lleno de "-itis", "-isis" y "-arros" (que ya me vale, que no dejo pasar una...) ahora llevo casi dos semanas de "-rrea". Lo cual significa que no puedo comer casi de nada, porque todo me hace daño. Y cuando parece que estoy un poquito mejor, pumba, otra vez pabajo...

Mis amigos se rien de mi cada vez que les cuento mi historia clínica. Mi madre se preocupa. Mi médico no me toma en serio. Y yo empiezo a estar cansada de tanta tontería.

Así que, como yo en eso de los despidos no estoy demasiado puesta, a ver si alguien me puede decir cómo coño les calculo yo el finiquito a mis globulos blancos, y si puedo alegar despido procedente, porque como les tenga que pagar 45 días por año trabajado a cada uno, me veo envolviendo mis organos vitales en papel de regalo. Porque digo yo, que el incumplimiento reiterado de la función para la que están contratados, es motivo suficiente como para mandarlos a la calle. ¿Cómo puedo comunicarles su nueva situación? ¿Debo poner una oferta en infojobs para cubrir la vacante? ¿Tienen convenio? ¿Y sindicato? ¿Les puedo poner una denuncia por negligencia? ¿Con cuanto tiempo de antelación debo darles el preaviso?

No tengo claro si dentro de mi organismo rigen las mismas leyes que fuera de él...

9 Lo que otros dicen:

At 9:35 p. m., Blogger Minna81 said...

Metodos de motivación corporativa? ummm, no me veo llevandome a mis globulos blancos a jugar a paintball...

Y sea lo que sea, tendrá que ser fuera del horario laboral, porque la nena no tiene una puñetera fiesta hasta navidad!!! aaarrrghhhh

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Para mi que se dan más al ligoteo con las plaquetas y las globulas rojas"
juas juas juas...
tu has visto demasiado la seríe esa de dibus... del cuerpo humano...

ah.. y no te preocupes tanto por tu globulos... salen mas !

 
At 9:46 p. m., Blogger Minna81 said...

la vidaaaa es asíiii, lavidaesasí, llena de luz, llena de coooloooor, una floooor que se abreeeeee, en el centroo de tuuu corazooooooon lavidaesasilavidalavidaesasilavida...

ME ENCANTABA!!! que digo me encantaba, ME ENCANTA!!! Además, de qué iba a saber yo si no que las plaquetas cicatrizan las heridas, los globulos blancos son las defensas y los rojos transportan el oxigeno... ABAJO LA ESPASA! ARRIBA ERASE UNA VEZ LA VIDA!

 
At 9:48 p. m., Blogger Minna81 said...

y si javi, saldrán más, pero a mi me salen cada vez más cabrones!!! que se me están sublevando!!!

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Minna, he visto tu comentario en el blog de Marco, el del acertijo... y al dar al enlace de tu blog me salía una pantalla rara, primero ponía esta dirección normal, pero luego es como si lo redireccionara a otro lugar. Te lo digo por si no lo sabes, por si acaso.

Por cierto, pon la solución que tú creas al acertijo, que no revientas el juego, al contrario, cuanta más participación, mejor.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno ..es bueno hacer coña..pero yo es k me preocupo por todo... tener dolor de panxa algunos dias..pos bueno el calor y tal..pero ya mas dias..hay k cuidarse..k esto es una familia bloguera pero familia..y todos tenemos k estar al 100% ok?

asi k cuidate..

besitos

 
At 11:10 p. m., Blogger Minna81 said...

en ello estoy nene, que se me va a quedar un tipito que no veas con la dieta tan estrictisima que hago. No como nada que no me convenga... y sinceramente, empiezo a estar hasta las pelotas de arroz blanco y pollo a la plancha.

Tu no te preocupes, que si en unos dias más no estoy bien del todo me ire al medico... pero se va a partir la caja!! soy la animación sociocultural del consultorio, yo y mi fauna bacteriana!!!

 
At 11:14 p. m., Blogger Minna81 said...

solucionado elena, habia puesto mal el link!!! (en lugar de una g,una s, y mira lo que pasa...)

gracias!!!

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ola!!!! pois nada que acabo de toparme co teu blog e esta moi simpatico. Saudos!

www.cepiuos.net

 

Publicar un comentario

<< Home