Sin saber por qué...

16 agosto 2005

Ridículo

Ridículo es tener que ir al médico a contar como hace o deja de hacer una sus cositas.

Ridículo es que, como es agosto y los médicos de mayor antiguedad están de vacaciones, se lo tengas que explicar al médico más jóven, y por ende EL MÁS GUAPO de todo el consultorio, eliminando de un plumazo toda posibilidad de que algún dia me vea como algo diferente a una cosa rellena de mierda (no es que me interese, de hecho hoy era el primer dia que le veía... pero no es mi forma preferida para conocer a chicos guapetones, como os diría...).

Ridículo es que te digan que tienes que hacer popó en un frasquito el dia que ellos te digan y pegarte un hartón de madrugar para llevar hasta allí algo que perfectamente podrías llevar el dia antes a una hora decente.

Y ridículo es que la administrativa se empeñe en que tengo que llevarle una muestra cada día durante tres dias, por mucho que yo le insisto en que voy a ser físicamente incapaz de recoger una cada día por motivos que escapan a mi control.

En resumen: que el médico no tiene p. idea de lo que me pasa, asi que me van a hacer unas analíticas. Sigo a dieta de todo. ñalsiufuwehfkjsndfdsfjsdfj

A freir monas, mi equipo actimel a freir monas!!!

2 Lo que otros dicen:

At 9:08 p. m., Blogger Wishcure said...

Ay, cuídate Minna, yo sé lo que son los dolores de estómago...durante una época larga los tenía a diario (y los actimel no hacían nada por cierto) y era provocado por el estrés emocional y del trabajo...lo curioso es que ahora que no tengo estrés emocional ya no tengo dolores de estómago...porque el estrés del trabajo continúa, por supuesto...

Qué mala pata lo del médico, por cierto! yo tenía una chica del ambulatorio muy muy guapa que siempre se encargaba de mis análisis de sangre. Pero claro yo con esa cara de pánico que ponía, poco podía ligar...

Un abrazo y cuídate mucho, ya verás como en breve pasa...

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso es que tienes billones de L-casieimunitas en tu estomago !! demasiadas ! jejeje

enga ! animo ! q ya verás como ese mal "lo acabas expulsando" juas juas juas !
XD

 

Publicar un comentario

<< Home