Sin saber por qué...

14 septiembre 2005

las cinco del viernes pasao

Con retraso, pero aqui están...

1-Soberbia… cuando has pecado de soberbia?, cuando te has creído lo k no eras?.. confiésate…lo recuerdas?...

Cuando tengo miedo de no ser capaz de algo, me armo con un valor que no tengo y hago ver a los demás que soy capaz de eso y de más, cuando en realidad estoy cagadita de miedo. Voy de grande cuando no lo soy... para mi eso es soberbia. Pero siempre soy la primera y la última en dudar de mis capacidades. No permito que nadie más lo haga.
También soy algo soberbia cuando hablo de lo que he conseguido en la vida, sobre todo a nivel profesional. No he conseguido nada del otro mundo, pero estoy orgullosa de mi misma porque lo he hecho sin ayuda. Y no me va del todo mal, aunque las he pasado putas en otros momentos. Estoy orgullosa de mi misma, y a veces necesito que lo sepa todo el mundo... y queda fatal.

2.-Avaricia.. estaba allí, podías pasar de eso..pero no..también para ti… recuerdas?

Por lo general, no soy avariciosa ni gastiza, puedo prescindir de casi todo y suelo hacerlo... pero tengo un viajecillo fugaz en mente que es una locura, me va a salir por una pasta... pero me da igual, me apetece y lo quiero para mi!!!

3.-Lujuria… joer como te lo pasaste..amos ni en el parque de atracciones..si si..a eso me refiero…a eso k estas pensando…cuenta cuenta…

En un bar hawaiano, de esos de cocteles con nombres exoticos. Se hace tarde. Él pregunta: ¿quieres cenar algo? Y ella contesta pícara: hoy solo quiero el postre.

Creo que llegamos a casa bizcos...

4.-Ira… había para ponerse así?, te pasaste no?... cuenta..que los sepamos todos…

Soy bastante tranquila en general, pero también tengo mucho pronto. Cuando mi madre me aconseja lo que tengo que hacer y acaba dandome ordenes sin querer me pongo como una bestia. Y no se por qué.

5.-Gula, joer..estaba bueno…y sin hambre, pero tirarlo? nunca…lo compartes? la experiencia digo…

Una bolsita de mini-croissants del super. Rellenos de chocolate. Los compre para desayunar... varios dias. No llegaron a la cena. Que dolor de barriga... pero que buenos que estaban... mmmm

6.-Envidia.. recuerdas alguna vez tener envidia? de que? de quien?

No soy envidiosa, pero a veces me gustaría ser otra persona. Siempre que veo a alguien que tiene muchos amigos, o muchos planes, o que le quiere todo el mundo... me entra pelusilla. No es solo que quiera que me pase a mi, que también. Es que quiero ser esa persona. Sentirme así, aunque solo sea un ratito.

En cuanto a envidia más material, de pequeña envidiaba a una niña que era perfecta: la mas guapa, las mejores notas, la ropa mas cara, las vacaciones mas lejos. Con el tiempo me di cuenta de que la niña perfecta era tonta del culo, una pijita chulita insoportable que se creia más que nadie porque papá me lo compra todo. Y eso no se solucionaba con dinero. Asi que me dejó de dar envidia, y empezó a darme pena. Ahora tiene 23 años y un BMW. Yo no tengo ni coche, pero me sigue dando lástima.

7.-Pereza.. ibas a hacer algo..pero te dio tanta tanta pereza..que aun recuerdas la excusa y todo..anda..no seas perezos@..y cuentalo…

Estoy mala, pero tal vez no tanto. Podría haber hecho un pequeño esfuerzo hoy y haber ido a trabajar, aunque solo fuera por la tarde... pero se estaba tan a gusto en casa... mañana iré, mañana!!!

1 Lo que otros dicen:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comentadas en vivo y en directo.. mu bien...

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home