Sin saber por qué...

01 septiembre 2005

Buscando actividades

Buenas noches!!!

Estos días me estoy buscando actividades para ocupar mi tiempo libre, para hacerlo más llevadero. Por ahora me he apuntado a unas clases de baile para el mes de septiembre, que espero aprovechar poque me han salido por un ojo de la cara, pero me he liado la manta a la cabeza y ya he pagado, así que ahora no puedo faltar.

También quiero apuntarme a alguna actividad durante el curso, pero espero que sea algo más económico, porque si no tendré que venderme un riñon o algo... He ido al centro cultural de mi barrio y pronto empiezan las matriculas, así que imagino que algo encontraré que me vaya bien, ni que sean clases de punto de media...

Mis objetivos: adquirir conocimientos totalmente inútiles pero divertidos, conocer gente y pasarmelo bien. Lo primero y lo último será facil, porque estas tonterías siempre son entretenidas. Espero que, me apunte a lo que me apunte, la gente sea abierta y vaya con ganas de interaccionar y hacer vida social, porque si no se me va a hacer muy duro el próximo año.

No hay mucho más que contar sobre el dia de hoy... se ha acabado la jornada de verano (me cago en septiembre), así que vuelvo a trabajar por las tardes. Todo lo bueno se acaba no?? el verano que viene más...

besitos para los nenes y para las nenas!!!

7 Lo que otros dicen:

At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas!! Hoy ha sido mi primer dia de curro, después de las vacaciones, y parece, o por lo menos a mi me pasa, cuando vuelves a empezar es como una catarsis, como cuando empieza el año y esas cosas..
Me parece genial lo de apuntarse a hacer actividades, para aprender algo más, conocer gente, etc, etc..yo estoy en eso mismo, y como tu decias voy a tener q vender una parte de mi cuerpo para pagarme todo lo que quiero hacer, jeje!!

Bueno, guapa, espero que des con gente maja, interesante y abierta, y que este año sea muy bueno para ti.

Un besote!!

 
At 12:15 a. m., Blogger Wishcure said...

Apuntarse a actividades es bueno para seguir socializándose, haces bien, y es una buena manera de conocer gente.

Yo por ejemplo acudo a conciertos...he perdido la cuenta de todos a los que he ido este año, pero han sido los mejores momentos de estos ultimos meses y he hecho y consolidado buenas amistades.

Mira, quiero recomendarte uno, creo que en Octubre viene Anthony And The Johnsons. Este hombre (o andrógino, es un poco raro...) tiene una voz espectacular y emociona escucharle...es genial. Nada que ver con OT por eso...

Yo seguramente iré; ya he leído que prefieres mantener en el anonimato a quienes escribimos por aquí, pero si te apuntas, ya sabes. Lo digo también por los demás, si alguien se quiere apuntar, ya sabeis...

Que conste que no me llevo comisión eh? solo que creo que es un buen concierto...

Bueno, que descanseis...bona nit a tothom...zzz

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wishcure.. k lo leo y mapunto eh??? k a mi me falta poco para apuntarme a too

Bueno minna yo hice salsa el año pasado y me encanto, ademas ibamos los viernes a paracticar a una sala de baile con gente k sabia mucho y me encanto..

Y tambien hago muchas actividades, entre ellas mañana me preinscribo en la escuela oficial de idiomas a ver si hay suerte y puedo hacer ingles por poco precio..

Onai tas viciado eh??? k cosas te enseño...

en fin..si al final se monta el concierto...mapunto

besos y bona nit!

 
At 10:13 a. m., Blogger Wishcure said...

Pues nada ury, ya sabes...a ver si me informo si al final viene este hombre y os voy contando.

Abrazos a todos!.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy mirando también cursos (qué pasa, septiembre es el mes de los cursos?). Yo vi uno de blogs, jeje, qué casualidad, no? así que igual me apunto. También voy a mirar uno de los que ha dicho Marco, no sería la primera vez que coincidimos en uno, jeje, aunque pa entonces no nos conocíamos ni nada, pero fue curioso saber que estuvimos en el mismo curso y conocernos después vía internet... bueno, cabe decir que dejé ese curso al segundo día (ejeeeem)

 
At 4:46 p. m., Blogger Administrador said...

Hola Minna!! ya ha pasado un tiempecillo desde la última vez,eh? Veo que tienes suerte y vas a estar bastante ociosa este próximo curso. ¿Sabes? Me ha resultado muy interesante tu post anterior, siempre me he preguntado como funcionarían esas cosas y de donde sacaría la empresa de contactos el beneficio. Eso de que te digan que sales muy bien en la foto sin poner foto es la ostia... . Bueno, besos y hasta de next uan!

 
At 6:10 p. m., Blogger Minna81 said...

onai: gracias por tus buenos deseos. eso espero... besitos!

wish: gracias por la propuesta. he encontrado esta web http://www.antonyandthejohnsons.com/ el 25 de octubre en Barcelona. Dudo que vaya, porque creo que tengo otros planes, pero me lo apunto :)

ury: ya me darás consejillos para el bailoteo, jeje

marco: yo tb he hecho cursillos de pintura, y de publicidad... aunque lo de la pintura... no se me daba nada bien, nunu

ele: sí, parece que la vuelta al cole nos afecta a todas las edades por igual. ya contarás a que te apuntas!!

mico: cuanto tiempo niñooo!!! te echaba yo de menos... ya ves, yo pensaba que esos portales eran gratuitos, pero no no... (que guapa que salgo en la foto por dios... la mejor que me he hecho en mi vida!!!)

besitooooooos pa tos!

 

Publicar un comentario

<< Home