Sin saber por qué...

12 septiembre 2005

Subidas y bajadas

Hace unos meses, tocaba bajada...

Hace unos dias, tocaba subida... la gente vuelve de las vacaciones con ganas, otra gente llega nueva a mi vida, actividades, risas, buen humor, yo con hambre de gente...

Cuando mi último post (el de la foto compresa, se que os ha molao) acababa de llegar de fiesta, primera fiesta con gente nueva en mi vida. Y feliz, porque las sonrisas no se acaban nunca, porque nunca la gente es tan pura como cuando no te conocen de nada. Porque tal vez esas personas me decepcionen dentro de tres dias, dentro de tres meses o dentro de tres años, pero esa noche, fue perfecta y me la guardo...

Al día siguiente, más subida: una amiga de hace no mucho que hace planes con sus amigas de siempre... y me tiene en cuenta. Creo que se me nota la emoción cuando le contesto al teléfono. Estoy hecha puré, pero me apunto, hay ciertas cosas a los que una no puede decir que no. Y cuando se tiene hambre de gente, menos. Minna otra vez on the road.

Llega el domingo, y Minna tiene una resaca de aquí a lima. Llega el lunes, y la resaca se ha convertido en catarro, que a su vez se ha convertido en faringitis, nadie sabe ni como ni por qué.

Cuando tengo una cosa, me falta otra. Cuando tengo una cosa, me falta otra. Cuando tengo una cosa, me falta otra.....zzzzz.

8 Lo que otros dicen:

At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa! Me alegro d q hayas dejado el momento bajada atrás y ahora toque momento subida, pero ten cuidado con tener tanta hambre de gente, no sea q al final le des un bocao a alguien!! Aunq pensándolo bien, depende del bocao y de a quien sea..a lo mejor hasta te sienta bien, jeje.

Ya sabes, disfruta del momento, pq en esta montaña rusa q es la vida no se sabe cuando toca una subida ni cuando llega la bajada, así q aprovecha todo lo q puedas.

P.D:Yo tb estoy con hambre de gente, así q ya sabes, si no das a basto..ENVIAME A QUIEN QUIERAS!!

Besotes!!

 
At 9:34 a. m., Blogger Dulce said...

Seguro que te curas rápido y pronto puedes seguir comiéndote el mundo ;)

 
At 9:57 a. m., Blogger Wishcure said...

Ay, es que no se puede tener todo, si fuese así, que aburrido no?.

Me alegro de tu fin de semana fiestero, yo aún ando recuperándome del mío, no sé yo si a mi edad estoy para seguir subiéndome a los podios, pero mientras pueda, hay que hacerlo.

Que te mejores de esa faringitis, cuidate mucho.

Un abrazo.

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja ta resfriaaaaaaa, tanta marcha..si es k ya tienes una edad jejejeje...yo casi me mato, ahora refriarme no...

Un besote..y me encanta k las cosas te vayan bien..te lo mereces por wapa y resalà!

wish tenemos ese "tema" pendiente, esta noche lo acabamos de perfilar ;)

 
At 4:19 p. m., Blogger Wishcure said...

jaja ury, cierto, ese "tema", mmm, hemos de perfilarlo...

A ver si nos cuentas ese incidente...aaay...

Un abrazo!.

 
At 5:15 p. m., Blogger Minna81 said...

ury, wish, ODIO la sensación de estar perdiendome algo en mi propio blog!!! Nos vais a contar que estais armandooooo????

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

wish.. ahora me conecto y acabamos de dejar todo listo

Ahora que no oye minna, antes me ha preguntado, y le he dado la respuesta que habiamos acordado..

shhhtttt..debemos resisitir...

 
At 11:57 p. m., Blogger Wishcure said...

Jaja, claro que sí ury...el lado oscuro no podrá con nosotros...joven padawan...

Abrazos a todos...shhhh...

 

Publicar un comentario

<< Home