Sin saber por qué...

06 septiembre 2005

Más cansada que ayer

hoy estoy hecha purito puré, pero estoy agotada y si me dejo el post para mañana al final no lo escribiré... aunque viendo a la velocidad que escribo (de cada tres letras tengo que borrar dos porque me esquivoco...) no sería tan mala idea...

bueno, deciros que la peli "princesas", está genial. me encantó. es como una especie de cuento, pero llevado a la mas cruda realidad de la prostitución de calle. La protagonista, caye, es un personaje increible, llena de fuerza pero a la vez llena de soledades y de miedos. en pocas palabras: que me ha encantado. Y no solo a mi, a la amiga que venia conmigo (sí, por una vez no iba al cine sola, a veces tb consigo compañia, no sus creais...) también le encantó; así que este post vale por dos opiniones... a canjear en el cine mas cercano por dos horas de buen entretenimiento. (precio de la entrada no incluido).

Cuando la veais, entendereis mi comentario de "quiero que alguien me venga a buscar al trabajo". Porque, el verdadero amor, es que alguien te vaya a buscar a la salida...

Me quedo con esa frase, y con otra: hay que estar atento en la vida, porque puede haber un desvio que te lleva a donde quieres ir, pero si estás distraido, o hablando por el movil, te puedes pasar de largo... y entonces estás jodida, porque ya no puedes volver atrás.

Espero que no se me pase ningún desvio...

Un abrazo. stop. como veo que causó furor el formato telegrama, lo recupero un poquito. stop. pero no demasiado. stop. porque es cansado de escribir y cansino de leer. stop.

un besazo a cada uno!!! y unos pocos de mimitos... que de vez en cuando no vienen naaaada mal!!!

27 Lo que otros dicen:

At 12:42 a. m., Blogger Wishcure said...

Vaya! pues yo iba a buscar siempre a mi ex a la salida del trabajo...aquí hay algo que falla :P. Será la excepción que confirma la regla?

Pues nada, Minna. stop. a mimir y a soñar con los angelitos. stop. mañana más. stop.

P.D. gran idea lo del blog-telegrama XD.

Besos. stop.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien iba a budcar a mi ex.. incluso el dia k la echaron del curro..

Y sin haber visto la pelicula, una de mis frases favoritas es que yo saldré con kien me venga a buscar al curro, que es una forma de decir que casi cada dia podremos hacer algo juntos despues del curro, ni k sea charlar o tomar un helado en la hierba...

No he visto la peli, pero imagino k va por ahi..

Besotes campeona!

 
At 1:30 p. m., Blogger Administrador said...

¿Sabes Minna? Te creo que sea muy buena la peli pero no creo que la vea, procuro ver pocas películas dramáticas por buenas que sean. Las de humor y acción me distraen más de las cosillas malas de la realidad y supongo que eso es lo que busco en el cine habitualmente.
Pos nada.Stop. Que tengas suerte y que te empiece a ir a buscar pronto alguien que merezca la pena.Stop.
Besos.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que vea la peli, pero bueno, a lo mejor pa cuando salga en DVD la alquilo o algo...

Cómo tiene que currar la pobrecita Minna!! no hay derecho, mujer, que no tienes tiempo ni pa escribir en el blog, eso debería ser un derecho primordial en todo trabajador ;)

 
At 6:44 p. m., Blogger Dulce said...

uis si se me habia escapado por ahí tu página, jejeje, te tenía en el olvido pero ya me quedo para siempre...
Que frases más... como decirlo... traumatizantes XD
Voy a buscar desvios :P

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa! Lo primero q he recordado cuando he leido tu post de hoy ha sido la primera conversación q tuve con Ury, tb me comentó lo que tu decias sobre "ese alguien que te vaya a buscar al curro", y me ha hecho gracia al leer los comentarios, q él ya lo habia explicado..

A mi, mi ex no venia a buscarme al curro, ni yo iba a buscarle a él, claro q hay q tener en cuenta bastantes cosas, como q trabajábamos a bastante distancia, q no teniamos coche y esas cosas..aunq recuerdo q alguna vez q coincidió q vino a buscarme, o q yo fui a buscarle a él, fue una gran sensación..

Espero volver a sentirla, y espero no perderme ningún desvío más (pq seguramente se me habran pasado algunos)..

Besotes, preciosa!!

P.D: Ya tenia claro q iria a ver la peli..pero ahora todavia más :)

 
At 9:47 p. m., Blogger Minna81 said...

wish: lo que mola es QUE TE VAYAN A BUSCAR, no IR A BUSCAR!!!

ury: en la peli no iba tanto por el hecho de estar juntos al salir, sino por el mismo acto de que alguien te esté esperando; la frase era algo así como "el amor es que te vayan a buscar a la salida; todo lo demás es una mierda"

marco: te noto mustio... animate rey!!!

mico: que sea de tematica dura no significa que no sea capaz de sacarte mil sonrisas. de ahí su encanto, en lo más sucio, encontrar lo bello!!!

elena: por suerte, estos dias estoy cansada por otras cosas que no son trabajo. estos dias es el ocio lo que me trae agotada!!! y es genial!!!

dulce dulcinea: un placer tenerte por aqui de nuevo... y no te traumatices, en el fondo son frases bonitas... aun hay esperanza!!

onai: a mi nunca nadie ha ido a buscarme al trabajo... excepto alguna amiga para comer algún dia... bueno no es verdad, M. me vino a buscar una vez para ir a comer juntos... esas son las cosas que echar de menos...

 
At 10:13 p. m., Blogger Wishcure said...

jeje, por eso Minna...que me pongo en la otra parte y eso...que a mí me gustaría...jo, a mí nadie me viene a buscar al trabajo ahora que lo pienso! Con lo bonito que es volver en coche y verme conducir y berrear canciones al mismo tiempo XD...

Besotes!.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wishcure yo te vengo a buscar, ya recojemos a Minna, nos pasamos por Asturias a a pillar a Ele, luego ya que se suban Marcos y mico, a dulcinea la subimos ya casi al final, y a Onai la llevamos a una clase de risa...

Oka?, asi nos recojemos todos a todos..

 
At 1:14 p. m., Blogger Minna81 said...

y a ti quien te recoje, ury??? :(

pobret, siempre pensando en los demás...

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm vaya no habia pensado eneso.. pero es tal el honor de recogeros a todos que no me importa ...

Besos wapa!

 
At 6:50 p. m., Blogger Mari Carmen said...

Q bonitas frases has sacado!! Me las apunto! Y a ver si consigo convencer a alguieen pa ir al cine!
Besos

 
At 8:15 p. m., Blogger Wishcure said...

Ooooh, que detalle Ury! Tranquilo, dejame para el final, te acompaño yo a tu casa y ya me vuelvo yo solo, seguro que me sé el camino!

Abrazos a todos!.

 
At 10:48 p. m., Blogger Minna81 said...

ury, otro dia hago yo de prime y te paso a buscar a ti, para que se te ponga cara de felizote al salir sabiendo que alguien te espera fuera... :)

afrodita: si no consigues convencer a nadie, puedes apuntarte al club "yo voy sola al cine y el mundo que se pudra ahi fuera", por aquí ya somos socios unos cuantos... NO ME PIERDO UNA PELI MÁS!!!!

wish: ea, ya tenemos toa la ruta organizá!!! fiesta de pijamas en cas de ury!!!

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ole ole fiesta pijama!!!!! Yo tengo de Mickey..con gorro de bola y to!!!

Besotes!

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmm..va a ser q yo me apunto a lo de la fiesta del pijama..nunca he estado en una, aunque algunas se han parecido, jeje. Y chicos/as, puestos a recogernos unos a otros, ya os digo q podeis contar con otro coche, aunque mi corsi es pequeñito :)

Un besote!!

 
At 11:48 p. m., Blogger Minna81 said...

el peazo de fiestorro que nos estamos organizando así como si nada!!! jeje!

yo me llevaré mi pijama de frutas del bosque, que puede llegar a ser la sensación de la noche

los chicos os dejareis vestir de chicaaaa??? nos dejareis poneros rimel y esas cosas?????

y en una fiesta de pijamas no puede faltar una peli de video, de risa o de llorar. ¿cual? ¿quien la trae? yo es que no soy socia del videoclub aun, de puro vaga...

 
At 12:11 a. m., Blogger Wishcure said...

Yo tengo unas pestañas muy largas así que os presto mis pestañas, eso sí no me las quemeis.

Pelis? de miedo! nada de reir o llorar...a morirse de miedo!

Mi pijama es de yayo...por eso no me lo pongo, en fin...me compraré uno de Pluto para no desentonar...

Abrazos!.

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sa liao, ya sabia yo..esto es como el centro de reunion de to los blogs..a ver por pasos..

Onai..corsi? tienes un corsi??? cuando se lo cuente a potito flipara...un "tete" jejejej

Minna..pijama de frutas del bosque? mmmmmmmmmmmmm pero k bien suena..y que son frutas del bosque? nueces? bayas?..es k ahora ya mas matao..pero joer k bien k suena..me podia esperar de todo..pero frutas del bosque..keremos foto (del pijama solo) keremos foto!

Y vestir de chica?????? mmmm no se yo el suje si me vendra bien...necesitare relleno.. y mis pestañas... estan super super tersas... sabes?

Y la peli de video...se descarga y asi mas barato...

Wishcure pijama yayo?, con baston? jajajaja de pluto tengo yo uno..blanco y negro juas que bien me lo paso en este blog...

Ales ya os dejo trankis!

Besotes

Por cierto el dia k kerais hay piso para la fiesta..vacio y to pa poner las colchonetas!

 
At 12:34 a. m., Blogger Minna81 said...

ya ves ury, si no me hace falta poner un post nuevo para que aqui haya vidilla, jejeje!!! os voy a dejar una semana así, a ver hasta donde llega la paranoia!!!

wish: tendremos el maximo cuidado con tus pestañas, y luego te pondremos cremita hidratante... si la peli es de miedo, yo me pido un brazo al que jincarle bien las uñas. Que ury te deje el suyo de pluto... este niño tiene a toda la disney en casa!!!

ury: si si, pijama de frutos del bosque, como los yogures!!! por el relleno no te preocupes que ya haremos un apaño. ea ury, ves descargando!!!

como me gusta a mi esto!!! :D

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, decididamente último comentario antes de irme a dormir, jeje, o al menos a intentarlo..

Ury, si q tengo un corsi, pero el mio es de segunda mano, del típico color azul/liloso...aiiiii, mi niño, antes de sacarme el carnet y tenerlo no sabia q se pudiese apreciar tanto a un coche..

Wish, yo estoy de acuerdo contigo en lo de la peli de miedo, aunque soy de las q las acaba viendo con las manos en la cara, como medida de seguridad (no sea q salte algo de la pantalla)..soy una miedica.. :P

Minna, guapa, yo más q con pijama, ahora suelo dormir con playeros, el último q me he comprado tiene una estrella muy molona,jaja..eso cuando uso algo para dormir...
Eiiii...tocaba decir algo picante antes de acostarme, aiiii, si es q una es de la broma, y cuando tiene sueño, solo hace q decir chorradas.

Besotes para todos, y hasta mañana!!

Bye!!

 
At 12:57 a. m., Blogger Wishcure said...

Pues yo soy de los que da sustos a quienes ven películas de miedo con las manos en la cara jeje.

Mi pijama es de yayo porque es de rombos. Sí, de rombos. Es lo que tiene que te lo regale la mami. Yo le digo que me lo pongo, pero realmente pues...como que no, pero sin el como. Y yo no soy de usar pijamas, me encuentro super incómodo...

Bueno, gente, estais todos muy animados pero yo estoy aquí medio zombie y sin poder dormir...a ver si me duermo un poquito...

Abrazos a todos...a ver con qué sorpresa me encuentro en este blog mañana...

Zzz...zzz..zz..z..z

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy uy uy..tema uñas ..que miedo...yo prefiero peli de risa.. pero como kerais...

Wishcure..rombos?????.. a ver ya traere pintura de ropa, y te dejare un pijama, amos que ni agata ruiz de la parda...

Y si tengo de mickey, de pluto, y de Goffy ..mi favorito... y todos con gorro de bola en la punta..del gorro..

Onai..yo adoro a mi potito..mi coche ahora mismo es mi gran amor.. oyes que me voy a tomar algo le digo esperate aki, y el tio ahi quieto, y cuendo llego enciende los intremitentes para saludar.. es mi compy de farras...

Pos nada fecha y hora, pijama ,pestañas, peli, armadura anti uñas pa los brazos, ah si la pintura para el pijama de Wishcure y nada a pasarlo bien...

Saludetes

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

besotes

 
At 1:13 p. m., Blogger Wishcure said...

El pijama de rombos ya está desterrado hace tiempo XD...

Tranqui, antes me compro uno nuevo Ury, que lo de la pintura no me hace mucha gracia jeje...

Yo traigo las palomitas y los refrescos para ver la peli en condiciones.

Abrazos.

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada yo necesito crear, yo kiero pintar los rombos! :(

Pos con los que somos vas atener k traer una fregoneta con refrescos y una makina de palomitas...

Pero que nadie nadie en ua escena de miedo hagas Crecckkkkk con las palomitas que mi corason salta por los aries..

Yo traigo..que traigo..a ver... kikos no k suenan y alteran la proyeccion...ah si..me llevo la makina de bailar para despues..ole ole

Ales saludos

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no me entere yo!!

 

Publicar un comentario

<< Home