Sin saber por qué...

10 septiembre 2005


Me siento viva...

8 Lo que otros dicen:

At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece ser q has tenido, bueno, o estás teniendo, una semana muy ajetreada en cuanto a vida social se refiere.. ME ALEGRO!!!! Cuando uno está cansado por eso, en realidad el cansancio no imporata tanto.
Me ha gustado abrir el post y leer q te sientes viva, he sentido una bonita sensación..
Ah! Y la foto muy chula, aunque llevada al extremo podria ser de un anuncio con una banda sonora en la q se preguntaran cosas como: ¿A q huelen las nubes? JAJAJA

Un besote muy grande, niña!!

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, es una alegria saber k tas viva..que tantos dias sin post ..se echan de menos, ya me habia obsesionado con el pijama de rombos de wishcure..

Poas nada que todo sea para bien... ademas la foto tiene el titulo de feliz, que es la palabra que habras puesto en google imagenes...

Un besote y me alegro millones

Ury

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que dure, que dure...

Es un sentimiento imprescindible, aprovecha el momento y cárgate de energías.

La foto, es verdad, parece de un anuncio, jeje. Pero transmite sensación de libertad, me gusta.

Besos

(soy Marco, es que no recuerdo mi username, q triste)

 
At 4:31 p. m., Blogger Minna81 said...

gracias. pensé que si cuando estoy triste vengo aqui y lo vomito todo, os mereciais saber también que, aunque aun me falten cosas, hoy soy un poquito más feliz.

besos!!!!

 
At 10:37 a. m., Blogger Wishcure said...

Me alegra mucho Minna, ya ves, la vida se hace día tras día, hay días mejores y días peores, lo importante es disfrutar intensamente de esos pequeños grandes momentos que nos brinda.

Un beso.

P.D. Ury, jaja, al final te enviaré una foto del pijama, veo que le has cogido cariño XD.

 
At 12:49 p. m., Blogger Administrador said...

Me alegro por tí y reconozco que me das envidia. Que bonita la foto,¿eres tú?

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

wishcure, kiero esa foto del pijama en tu blog...jajajajaj

Salu2 champion

 
At 4:14 p. m., Blogger Wishcure said...

Ury, foto del pijama en mi blog???...ni loco!!! jajajaja

Un abrazo!.

 

Publicar un comentario

<< Home