Sin saber por qué...

30 agosto 2005

Hay quien nunca está conforme

Hay quien se queja siempre aunque no tenga motivos para ello. Hay quien se queja siempre con motivos, pero equivocados. Y hay quien se queja de forma invariable todo el tiempo, independientemente de tener motivos o no, imagino que por la teoria de que si siempre se queja, alguna vez tendrá la razón...

El caso es el siguiente: trabajo en equipo, o mejor dicho, trabajo en cadena:

Situación 1: me enfrento con un problema, lo soluciono como mejor sé y se lo comunico
Queja 1: deberías haberme dicho a mi que solucionara el problema, o como mínimo deberías habermelo consultado antes, ya que es mi trabajo y mi responsabilidad y si tu lo haces mal yo acarrearé con las consecuencias.

Situación 2: me enfrento con un problema, y antes de solucionarlo, se lo comento para ver si podemos solucionarlo de forma conjunta
Queja 2: a mi que me cuentas, no deberías llegar a mi con estas historias, esto ya debería estar solucionado

Situación 3: me enfrento con un problema, decido no solucionarlo yo por si las moscas, y trasladarselo a él tal cual me llega.
Queja 3: ¿y esto lo tengo que solucionar yo?

Conclusión 1: hagas lo que hagas, no le vas a dar por gusto
Conclusión 2: ante la duda, que lo solucione otro, siempre estaré a tiempo de solucionarlo yo luego, pero trabajar en balde es tontería
Conclusión 3: menos mal que el individuo en cuestión me cae bien, porque si no...
Conclusión 4: quien lo entienda, que lo compre...

7 Lo que otros dicen:

At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conclusion definitiva, si alguien kiere encontrar problemas a lo k haces, lo hara, hagas lo k hagas y te pongas como te pongas.. si alguien kiere colabrorar y hacer las cosas faciles lo hara...

Haz lo k creas que tienes que hacer, siempre conciencia tranquila..

Besotes

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ups el anonimo era Ury

Besos

 
At 11:34 p. m., Blogger Minna81 said...

bienvenido anonimo ury... :P

 
At 11:40 p. m., Blogger Wishcure said...

A esto lo llamo yo el síndrome de la patata caliente...es muy común en todas partes, yo lo sufro cada día..."Jose, te pasamos a tí el marrón porque nosotros no lo entendemos (clik)" y yo como soy un santo, pues intento arreglar el tema y si no...pues eso, que se lo encasqueto a otro jaja. Pero no por mala idea o no querer trabajar, simplemente porque hay personas que saben más que yo y no es cuestión de fastidiar según que temas...

Un beso y no te agobies eh? creo que personas así las hay en todas partes...besitos!

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto parece casi la típica discusión entre parejas... "cariño, quieres que me quede contigo, que estás malita?" "no, no hace falta, estaré bien" (pensando realmente: "claro que quiero que te quedes conmigo, zopenco!"). "Bueno, vale, mi vida, no tardaré mucho". "Y te piensas ir de verdad?", "Pero si me has dicho que no te importa..." "ya, pero tú tendrías que darte cuenta de que sí me importa" "y qué quieres, que te lea el pensamiento?"... esto es como la vida misma, y tu caso se parece un poco, sólo que sin implicaciones emocionales :)

 
At 9:47 p. m., Blogger Minna81 said...

antifaz9100, minna no es mi nombre real, y lo de la doble n, no se, tenia mejor pinta así ;)

vaya por dios, podría haber elegido cualquier nombre en el mundo, y me he puesto un nombre de perra... bueno, que se le va a hacer!!!

un abrazo!

 
At 12:05 a. m., Blogger Minna81 said...

pues si mina significa sueño, minna significará suneño... jejeje

gracias por la info... yo sabía que por sudamerica a las chicas las llaman minas, creo que de alguna manera lo saqué de ahi...

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home