Sin saber por qué...

02 septiembre 2005


no tengo mucho que contar... solo quiero enviaros una sonrisa... ancha y fresca!!!

9 Lo que otros dicen:

At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos nada..sonrisa retornada

besos

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bonita..dicen que hay que sonreir para que la vida te devuelva la sonrisa, así que ya sabeis..

Un besote!!

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm..continuación de mi comentario anterior..esto, jeje, me podeis decir donde mirar lo del Taller de cuentos del mundo? Me interesa..

Gracias bloggeros :)

 
At 9:43 p. m., Blogger Minna81 said...

en qué ciudad onai?

 
At 9:45 p. m., Blogger Minna81 said...

que prepotente me ha quedao el comentario anterior, como si me supiera los talleres de todas las ciudades de españa... prrrffff

explicación: soy la reina del google. encuentro todo o casi todo lo que busco. pa ver si puedo ayudar... (UY, ESTO TAMBIEN ME HA QUEDADO UN POQUITIRRITIN PREPOTENTE)

voy a dejar de explicarme, que lo pongo peor... que en qué ciudad onai!!!

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Onai, si te refieres al curso que comentó Marco, es un curso que imparten en Asturias...

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, vaya la q he liado con la preguntita..yo tb es q me explico q da gusto. Gracias x los intentos de ayuda,Minna, y gracias tb Elena, si q me referia a ese curso, pero va a ser q me queda lejos :)
La verdad es q conmigo no hay manera, al empezar cada curso me planteo que este debe ser más light, menos trabajo extra y menos cursos, pero al final no puedo evitarlo, así q en ello estoy, pero decididamente este año tengo q equilibrar los cursos dedicados al trabajo y los dedicados a mi DISFRUTE PERSONAL, jaja.

Muchas gracias, chicas!

Besos

 
At 11:50 p. m., Blogger Minna81 said...

tú liala todo lo que quieras onai, que estas cosas le dan vidilla a esto, jeje!! que quieres que te busquemos ahora?? un cursito de macramé? aprender a hacer construcciones historicas con palillos? hacer el pino puente con una sola mano? pide por esa boquita reina!!!!

 
At 4:03 a. m., Blogger Wishcure said...

Hola Minna...acabo de llegar a casa a estas horas...desde aquí también una sonrisa para tí, aunque no tenga esa dentadura profidén de la de la foto :P

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home