Sin saber por qué...

02 septiembre 2005

Las 5 del viernes

Compras, compras, compras...

1. Ir de compras supone para ti....
Por lo general, una obligación. No es algo que me enloquezca, la verdad.

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Prefiero un lugar en el que haya muchas tiendas, ya que suelo tener problemas para encontrar lo que busco y si puedo mirar varias tiendas en la misma zona (llamese calle, centro comercial o gran superficie), pues mejor. Aunque hay una tienda cerca de mi casa que es de barrio, la ropa no me va mal y es barata, así que... a esa si que voy de vez en cuando.

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?
Antes sí que iba, pero ahora me dejado convencer por la comodidad del carrito, las grandes neveras con ocho millones de yogures y poder toquetear todo antes de decidirme por algo. Me gusta fisgonear lo que compro antes de meterlo en el carro... y eso en los mercados no se puede. Aunque, en los supermercados, te timan con los frescos... pero para mi es un mal menor. Cuanto menos tiempo me pase comprando mejor (en el mercado te tiras siglos, con todas las señoras haciendo cola y hablando de sus hijos y nietos... pufffff

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Yo, mirar yo. Coger, escoger y descoger, tocar, mirar, probar para probablemente marcharme sin nada. Tal es mi afán por que no me ayuden las dependientas, que si un pantalón me lo tienen que arreglar para que me quede bien, no lo cojo. Cuando me ofrecen ayuda me siento violenta, como si estuviera obligada a marchar, y me marcho sin mirar todo lo que me hubiera gustado. En las tiendas donde te tiene que atender la dependienta obligatoriamente, ni entro...

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...
En una jugueteria. Pero en las de toquetear yo eh? con las dependientas de las jugueterías me pasa lo mismo. Lo mejor del mundo, cuando tengo que comprar algún regalito para mis primos. Me lo paso mejor que ellos dándole a todos los botones... me los llevaría todos, ¡pero para mi!

Ea, misión cumplida!!!

4 Lo que otros dicen:

At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mas puntos a mi favor en el debate jejejeje.. ole ole.. goleada le voya meter.. pensais igual k yo!

Besotes!

 
At 8:48 p. m., Blogger Minna81 said...

esta modalidad de convertir las 5 en una competición no me la sabía yo... jejej

por cierto, ¿para cuando el proximo post del ojo? :D

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno no era una competición, pero discutimos un poco, y yo creo que la tendecia es hacia lo k has dicho tu, gran superficie, por que no hay tiempo...

Y el ojo, pues durente los dias k pase detras de su asiento en el coche por estos mundos de dios ,tubo muchas ideas..pero no se..espero k pronto...le metere caña...

besotes

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué gran invento los centros comerciales!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home