Sin saber por qué...

16 septiembre 2005

Lenta, pero maruja


Como aun no estoy como para irme de fiesta (que ganas no faltan, y oh sorpresa, proposiciones tampoco) pero ya empiezo a ser igual de persona tumbada que sentada que de pie, estoy de maruja limpiando todo lo que no he limpiado estos dias. Pero soy muuuy lenta... me pongo y paro... me pongo y como... me pongo y paro... me pongo y veo el tomate... me pongo y meriendo... me pongo y paro... llevo todo el dia para fregar tres cacharros... y ahi estan todos los demás, mirandome con cara de ¿me toca ya? ¿me toca a mi?

que lenta que soy por dios que lenta... para diciembre tendré la casa limpia...

3 Lo que otros dicen:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi limpiaba asi asi.lalalala la balade onai..

Es tu cocina?... tantas cosas usas?

Bueno..nada... creo k hay una carta para ti...

Asi limpiaba asi asi lalalalala

Besitos!

 
At 8:48 p. m., Blogger Minna81 said...

no es mi cocina, pero en mis dias de malita he llegado a juntar tantas cosas o mas!!!

eres un amor... gracias por las flores!!!

 
At 9:56 p. m., Blogger Minna81 said...

ya ves io, dios le da pañuelo a quien no tiene narices y ganas de fiesta a quien no puede salir... :(

los cacharros tienen paciencia, pero se me está acabando a mi, que se me agota la creatividad para comer sin ensuciar y necesito los cacharros para hacerme la cena!!! que horror por dios...

 

Publicar un comentario

<< Home