Sin saber por qué...

16 septiembre 2005

Otras cinco

Como las de la semana pasada las hice tarde, se me acumula el trabajo, asi que ahi van las de esta...

1.-¿Te cuesta pedir perdón?

Si veo en que he fallado, no me cuesta en absoluto. En cuanto me doy cuenta me disculpo.

Si no veo mi parte de culpa, si no entiendo porque algo que a mi me parece normal le ha parecido mal a alguien, no suelo hacerlo, y si lo hago es porque siento la solución, y no haberlo hecho. No me gusta estar a mal con la gente, pero tampoco que se me juzgue injustamente.

2.-¿Te cuesta decir "te quiero"? ¿lo dices muchas veces sin pensar o sólo cuando realmente lo sientes?

No lo suelo decir a menudo, a no ser que sea en clave de broma, algo así como "aiii, como quiero yo esta niña", una cosa muy descafeinada pero no por ello menos sincera. Ahora, decirlo de verdad, con todas las letras, y con todo el sentimiento, ese "te quiero" que te sale solo, casi sin pedir permiso, desde el estomago, hace mucho que no se lo digo a nadie. Y hace mucho que nadie me lo dice a mi. Aunque con aquel niño de la historia mas bella, nos lo dijimos tantas veces que yo creo que agotamos las existencias.

3.-¿Sabes aceptar una crítica sobre ti o te molesta que lo hagan?

Si va con buena intención, la acepto e incluso me gusta recibirlas, siempre me ha gustado saber lo que los demás piensan de mi. Hombre, a veces de entrada sientan mal, pero una vez asimilado siempre viene bien saber lo que los demás ven en ti. Ahora bien, esas criticas que van a mala baba, a lastimar, a hacer daño y a crear complejos, sin sensibilidad ni tacto, nonono, eso no lo soporto. Yo tengo mucho cuidado con los sentimientos de los demás, los demás deberían tenerlo también con los mios, no os parece???

4.-¿Sueles ceder en muchas ocasiones o eres más bien "cabezota"?

Si estoy convencida de tener la razón y considero que el asunto es lo suficientemente importante, no me bajo del burro si no me dan estupendas razones para ello. Si las razones son buenas, no tendré problemas en cambiar de opinión o en ceder. Si opino algo pero tampoco las tengo todas conmigo o considero que el tema es banal y no se merece una discusión, me bajo del burro a la primera. No tengo tanta energia como para malgastarla en tonterías.

5.-¿Te consideras tímido o extrovertido? ¿optimista o pesimista?

Soy más bien tímida, especialmente con gente nueva. Aunque precisamente porque lo se a veces me pongo el traje de "que divertida soy" y me convierto en la más extrovertida de la fiesta. Depende de como me de el dia. Aunque cuando soy realmente yo es cuando me siento a gusto con la gente.
Y en general creo que soy más bien optimista, aunque también tengo mis dias que es para darme de comer aparte... uyuyuy...

bueno, ya sabeis un poquito más de mi. no sabeis donde vivo, ni como me llamo, ni a que me dedico, pero esas cosas son anecdotas. sabeis de mi más de lo que sabeis de gente que veis cada día... no soy tan surrealista ury, soy real.

6 Lo que otros dicen:

At 3:51 p. m., Blogger Wishcure said...

jo, Minna, has clavado lo que diría yo, ahora ya no tengo aliciente para contestar las 5 del viernes jaja. Solo cambia tu "historia más bella" por "mi anterior relación" y ya está, diría que yo también las he contestado!.

Por cierto, cómo vas de salud? ya mejor?

Un besote!.

 
At 4:00 p. m., Blogger Minna81 said...

wish, si eso va a significar que no contestes, te autorizo el copy-paste :P

estoy mejor, aunque sigo estando pachuchilla. esta semana apenas he ido a trabajar, y hoy ya estoy bastante mejor. sigo con mis pastis, que afición por dios. gracias por preguntar guapo!!!

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno que yo tambien pregunto eh??? tanto cariño..aki.. que el pijama me lo deja a mi...

Y ya se k eres real...cada vez mas...

Por cierto, estas mejor ya ? (ves soy cariñoso me merezco un wapo no?)

Besitos

 
At 4:40 p. m., Blogger Minna81 said...

guapo ury, guapo guapo guapo!!!

gracias a ti también; el parte ya lo he dado: pachuchilla pero mejor.

ea me vuelvo al sofá!!

kiss!!!

 
At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm..realmente no es q tenga nada interesante q decir en este momento..más q nada pq son las 4 y pico de la mañana, pero hace dias q no te decia nada, y queria pasarme a saludar..

Un beso, guapa!!

Y cuídate!!

 
At 12:18 a. m., Blogger Minna81 said...

onai: gracias por los saludos, ¡que horas estas para acordarte de mi! besinos y tal...

 

Publicar un comentario

<< Home