Sin saber por qué...

16 septiembre 2005

significando...

En alguna ocasión en los comentarios de este blog (lo siento, no me apetece buscarlo...) se ha hablado del significado de mi nick, y de su origen, o más bien su carencia de origen, por que lo cierto es que solo se me ocurrió, me sono bien y punto.

El caso es que me he encontrado con que minna tiene significado, y nada menos que en japonés. Significa todos/as. No está mal para un nombre sin significado, ser todos y todas, no???

lo he encontrado por casualidad en este blog, donde su autor explica el significado de varias palabras japonesas. Por si teneis curiosidad...

De que cositas se entera una, fijate tu...

6 Lo que otros dicen:

At 11:15 p. m., Blogger Wishcure said...

Es curioso lo de los nicks eh? mira, aprovechando que me aburro, que no me apetece salir porque tampoco hay plan, y que estoy aqui con esta magnifica colección de cancioncillas que me inspiran, explicaré el significado de mi nick...

Wishcure:

Compuesto de dos palabras, Wish y Cure.

Wish es uno de mis discos preferidos de mi grupo preferido, valga la redundancia, y el primero que tuve original de ellos.

Por otra parte Wish es como empieza una de mis canciones preferidas de otro de mis grupos preferidos: Pink Floyd y la canción es Wish You Were Here. Orgásmica.

Y por otra parte es un juego de palabras, Wish (=deseo) Cure (=cura), es decir, deseo una cura, una cura a mis temores y miedos de siempre, que me acompañan años ha, y que deseo de una vez por todas quitarme de encima...

Y Wish es también deseo, de cambiar las cosas, de darle la vuelta a la tortilla y cambiar las tornas y que la vida pueda dar un giro de 180º...

Pues eso, ahora sabéis el significado de mi nick...

Un besote, y tranquila, que eres muy joven y tendrás muchas noches de fiesta por delante aún...

 
At 12:30 a. m., Blogger Minna81 said...

como no wish, tu nick tenia que tener un origen musical :)

un besillo en el entrecejo...

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ury es un pueblo de Francia, Oriol es un pajaro...uripe una floristeria, ury..mi nick.. k2 una montaña...

Y ademas me gustan los profiteroles.. ya para dar informacion de mas...

Y wish no me deja el pijama :(((( rombero!!!!

 
At 4:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues mi nick tiene un significado muy simple... ona (por las olas del mar en catalán), no sé porque, pero es una palabra q me gusta mucho, tb puede ser un nombre, y me dijeron q en vasco significa buena, y por supuesto, tiene q ver con el mar.. y finalmente es onai, por algo tan simple como q la primera vez q entre en un chat, para registrarme,el nick tenia q tener 4 caracteres, y puse la i al final porque me sonaba bien.. y el resultado ONAI..

Wish, cada dia me gusta más leerte.. si algun dia te aburres y no tienes demasiado q hacer, yo encantada de q me escribas algo :)

Ury.. mañana toca seguir limpiando, así, así..jeje..por cierto, hoy el olor a café de la fábrica de saimaza, me ha recordado q te debo algo, jeje

Minna, acaba de ponerte buena, a ver si así no te pierdes ninguna noche más de fiesta..yo hoy me lo he pasado fenomenal, me he reido tanto q me he quedado sin voz..no sabes como lo necesitaba después de una noticia q he recibido hoy..cada vez me doy más cuenta d q hay q disfrutar cada instante, y no esperar a q llegue otro mejor..

Un besote a todos!!

Me voy al sobre...nenggggggggggg!!

 
At 10:04 p. m., Blogger Wishcure said...

jeje Onai! cuando quieras te escribo lo que quieras, aprovecha ahora que ya escribo por inercia, jeje, con decirte que se me están borrando las letras del teclado imagínate...un besote! y abrazos para todos!

Wish, el del pijama rombos.

 
At 12:17 a. m., Blogger Minna81 said...

ury: a mi me gustan las fresas con nata... y el chocolate en todas sus variantes!

onai: estoy en pleno proceso de ponerme buena, gracias guapa, ya veras, como la pamela anderson me viaponer... me alegro de que lo hayas pasado bien, un abrazo guapa!!!

pijamarombos: ui, si el comentario es para onai! na, pues besos entonces!

 

Publicar un comentario

<< Home