Sin saber por qué...

17 septiembre 2005

Una temporadita en el trullo

Eso es lo que he soñado hoy: que me metian en la carcel. No se por qué, ni que había hecho, ni nada, pero me metian en la carcel por dos años y medio. Ha sido un sueño muy confuso.

Era una carcel extraña. Nos permitían salir los sabados por la tarde un par de horas, para ir al cine, o a cenar, o quedar con alguien... pero luego teniamos que volver. Nadie aprovechaba para fugarse. Saliamos y luego volviamos.

Y, cuando llevabas allí mas de un año, te daba todas las tardes libres. Podías salir todas las tardes, siempre y cuando luego volvieras. Yo tenía muchas ganas de llevar ya un año, pero solo llevaba unos dias, y sentia que no iba a poder soportar tanto tiempo encerrada. A pesar de poder salir los sabados un rato, la sensación de estar encerrada era muy fuerte.

Solo pensar que tenia que estar allí dos años y medio me ponia los pelos de punta... Aunque, comparandolo con las carceles de verdad, no parecia que se estuviera tan mal. Pero yo de eso no era consciente en el sueño. Estaba en la carcel, y punto.

Habia conocidos allí. No recuerdo quienes eran, pero se que eran conocidos.

Que extraños son los sueños. Me alegro de estar en casa.

5 Lo que otros dicen:

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo según un diccionario que tengo yo, soñar una cárcel significa cambios en tu vida. Según lo que cuentas, Minna, que el ambiente de la cárcel es algo permisivo... eso significa un cambio inminente. Pero dices que te sentías mal, eso significa que son cambios en contra de tu voluntad.

ya te digo, es lo que pone aki, no me eches la culpa, jejeje.

Marco

 
At 10:07 p. m., Blogger Wishcure said...

jejeje, yo por eso no miro los libros de significado de los sueños, que me da yuyu!

Yo creo que los sueños nos quieren decir cosas, pero a veces confundimos terminos e ideas con su verdadero significado. De todos modos los cambios en nuestras vidas los vamos provocando nosotros día a día con nuestras acciones y en eso nos hemos de basar...

Besos y abrazos!.

El del pijama rombos...

 
At 11:33 p. m., Blogger Minna81 said...

oath: no me acostumbro a este nick tan raro... ¿tienen algún significado para que le pueda dar sentido en mi cabeza?
tal vez si que me siento algo prisionera, pero más por la gente que por la rutina. como que la gente no me da cancha para tener la vida que quiero tener. aunque no se si esto tiene algo que ver con el sueño.

marco: cambios... que yo sepa no. y en contra de mi voluntad... no hay nada que vaya a cambiar, y menos que me disguste, no se. al menos que yo sepa. ya, si los sueños son premonitorios, ahi ya si que no me lo creo... soy muy terrenal pa estas cosas, ya sabes :)

pijamarrombos: a mi no es que me de yuyu, es que directamente no me lo creo. si este sueño tiene algún significado, a mi se me escapa por completo. creo que ayer bebí demasiado actimel, eso es todo :P

un besillu pa tos, ea, os lo repartis como querais!!!

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la carcel..acusada de vacilacion con alevosia y premeditacion... pensabas k te escapabas?

Muaks

 
At 12:26 p. m., Blogger Minna81 said...

ury, pues fue justo la noche después de hablar contigo, asi que no se yo... ¿tendré conciencia después de todo? :P

besoooos

 

Publicar un comentario

<< Home