Sin saber por qué...

09 octubre 2005

Cosas de verdad...

Hablando con un amigo por el messenger, he recordado que no recuerdo cuando fue la última vez que alguien me dijo que me quería. Y peor que no recordarlo, es que cuando echo la vista atrás... se me va demasiado lejos... tanto que me asusta.

Hace no tanto, fui besada. Y abrazada. Y acariciada. Y mimada. Pero no es lo mismo. Porque si no hay un algo "real" detrás, estas son cosas de mentira. Y yo necesito que, en mi vida, ocurra "algo" de verdad. Lo necesito.

No necesito sentirme querida. No es eso. Es algo mucho más profundo. Necesito QUE ME QUIERAN, de verdad y sin condiciones, desde la boca del estómago, que me quieran sin querer y sin poder evitarlo. Sin ningún motivo en especial, sin obligación, sin necesidad y sin voluntad. Solo que me quieran sin más. Desde ese lugar en el que nacen los afectos más profundos.

Por muchas cosas que tengas, hasta que no tenga ese amor incondicional, no estaré completa...

Me falta una pieza... me falta...




11 Lo que otros dicen:

At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya llegara, disfruta, vive, y no lo busques..

Y cuando encuentres a la persona, ese amor no llegara de golpe, si no k se ira forjando, y solo con el tiempo veras que te quiere desde el estomago..si le dejas..si bajas la barrera del miedo a ser herida...lo tendras..

Ten paciencia..y llegara.. ya lo veras..te lo aseguro...

Besos wapisima!

 
At 10:29 a. m., Blogger Wishcure said...

Palabras sabias las de ury, como siempre. Nada más que añadir. Vive!!! que todo llega, más tarde o más temprano, pero llega.

Besos y abrazos para ambos. Feliz inicio de semana.

El del pijama rombos (pronto, foto).

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con Ury. Todo llega, aunque es verdad que de vez en cuando uno siente esa necesidad, tan natural como cualquier otra.

Alégrate por sentir que necesitas que te quieran. Hay personas que no llegan ni a eso.

Y si hoy estás melancólica, pues nada, déjalo correr. Todo llega.

Besinos

 
At 2:20 p. m., Blogger Mari Carmen said...

Todos en el fondo lo necesitamos, pero es tan dificil de encontrar... Dicen q llega solo... Pero o sé si será o no verdad.
Un beso

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es que llegue o no.. es que no se puede buscar.

Mi sistema es conocer gente, sembrar, hacer amigos y amigas, y quiza, por lo k sea, una de esas amistades no sabes como, pero es algo mas..y poco a poco llega el amor..

Per hay que ser valiente, bajar barreras (deberia callarme) y no tener miedo a sufrir..

Y algun dia recojeras los frutos...o no.. por que con prisas lo unico k puede pasar es k te ekivokes...

Suerte en tu vida

besos

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me he leido TODO tu blog. Y me ha gustado. Porque más o menos veo reflejada en ti, un cachito de mi.
Tu sinceridad me gusta.

Seguiré tus pasos, darling ;)

 
At 5:40 p. m., Blogger Administrador said...

Es una movida eso de que te quieran, porque además de que es difícil que alguien se desviva por tus huesos incondicionalmente, si no sientes lo mismo o algo similar es una mierda, no haces más que hacer daño. Pero paciencia Minna, estoy convencido de que cuando menos te lo esperes te llegará algo como lo que quieres y te darás cuenta de que está sucediendo... y se te hará tan perfecto que resultará sospechoso. Bueno, que me voy por las ramas.
Por cierto ¿qué hiciste en el post anterior golfilla?,jejeje ;P me da que fue algo bueno.
Besos y hasta otra.

 
At 12:53 a. m., Blogger Minna81 said...

ury: estoy segura de que llegará, pero como se hace esperar el condenao... XD

wish: deseando esa foto nos ties... y a vivir que son dos días, y uno y medio se la pasa lloviendo!!

marco: no hay más remedio que dejarlo correr, pero como pica, ehhh!!! besillos

afrodita: en teoría debe llegar solo, pero como esté igual que yo de orientación, mal vamos... y si me compro un reclamo de los de caza??? me encontrará mejor así?? a las patas les funciona...

irene: solo puedo decir gracias. y bienvenida. esta es tu casa...

mico: como quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera... en fin... y lo del otro post no era nada indecente, ni siquiera pecado capital... tan solo estaba (y estoy) cansada de hacer cosas que me gustan. A veces el cansancio merece la pena...

un besito a todos, y buenas noches!!!

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa!

Ya van dos semanas sin ordenador..ains..como le dije a Ury, se puede vivir sin ordenador, y como él me dijo, lo q cuesta es estar sin las personas q hay dentro de él, jeje.

Me ha gustado el post Minna..entiendo esa sensación de sentirse algo así como incompleta, como si te faltase una pieza.. la cuestión es disfrutar de lo q va apareciendo en nuestro camino, y no dejar q si aparece algo bueno, el miedo nos impida "verlo"..aunq ya se sabe, lo fácil es decirlo..

Un besote muy grande a todos!

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Minna, guapa!! ya más o menos me he puesto al día con tu blog también.

Ya veo que estás ocupada haciendo cosillas, y eso está muy bien, cuantas más cosas hagas, más contenta estarás.

Y el amor... pues no sé si llegará o no (hombre, lo suyo sería que llegase), pero hay que intentar no esperarlo desesperadamente (vaya lío de palabras, oye)... aunque creo que hay pocas personas que son capaces de no estar esperándolo casi cada día. Pero bueno, que somos jóvenes, toda la vida por delante y etc etc... (pa qué te voy a decir más, es todo muy tópico).

Venga, un besito!

 
At 11:09 p. m., Blogger MiChel said...

Buenass

Soy nuevo por aquí y he visto tu blog,y me ha gustado y cuando pueda, y si me dejas, me pasaré de vez en cuando.
No se que pasa, que Octubre es un mes en el que casi todo el mundo se siente así, debe ser que ha terminado el verano y ves que casi todo en verano es superficial o algo de eso. Por lo menos es lo que pienso yo y a mi también me pasa.
Va a ser por Octubre, y en el fondo es un mes que me gusta.

Nos vemos, Deu

 

Publicar un comentario

<< Home