Sin saber por qué...

21 septiembre 2005

Se me complica la vida por momentos...

Tantos meses ociosa hasta el aburrimiento, y ahora no tengo tiempo ni pa hacerme la comida de mañana... ai!

El caso es que, de aqui al domingo, tengo planes pa todos los dias, algunos dias tengo hasta 3, se me acumula el trabajo. El motivo de tanto lio son las clases de baile a las que me apunté (me encanta, así que estoy intentando implicarme todo lo que puedo) y otro embolao en el que me estoy metiendo del que no puedo hablar pero, que si sale como espero, me va a quitar mucho tiempo pero me va a dar mucha vida.

Y por eso estoy a la 1 de la mañana haciendo las cosas de casa, porque no tengo tiempo para más ni lo voy a tener hasta el domingo, y si no me pongo las pilas para entonces me comerá la mierda.

Como me gusta tener cosas que hacer... :D Alegraos por mi, porque... estoy cansada, pero todo esto me hace feliz. Hacer cosas que me gustan. Hasta el agotamiento...

Asi que si no me veis mucho el pelo por aqui estos dias... pensad que es porque todo va bien!!!

Un besillo detras de las orejas para todos.

PD. El bambú esta seco, pero yo no. XD

7 Lo que otros dicen:

At 1:26 a. m., Blogger Minna81 said...

con la lengua fuera... prrrffff...

me voy a la camaaaaa!!!!

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno nada.. aqui estaremos para cuando quieras...

Que todo vaya bien, que salga bien el embolao este que te dara vida.. y k seas felis..

Besos

 
At 9:49 a. m., Blogger Wishcure said...

Cuidado con los excesos. Aunque cada uno sabe donde está su límite..mucha suerte en tus nuevos proyectos! y a disfrutar de la vida! da señales de vida cuando puedas eh? yo este finde lo dudo porque he de formatear el pc que ya toca y me voy a pasar las noches en el BAM saltando un poco.

Besotes!.

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto de preparar la comida cada vez me suena mas..

Muchos años de pasear el arroz hervido y el pollo por los ferrocatas y el metro..y de lavar fiambreras en el baño de la empresa..ais que tiempos..

Ales vaya bien

 
At 10:34 p. m., Blogger Minna81 said...

holaaaaa!!!

estoy cansada, me duelen las piernecitas pero estoy bien. hoy me han dado buenas noticias en el trabajo, y además me lo he pasado bien...

peroooo... estoy agotada.

ury: pos si, mucho arroz hervido jajaj!!! al final me pudo el agotamiento y no me hice comida, hoy he comido un bocata, ais!!!

wish: mi limite esta ahi fuera... por el momento creo que puedo con todo, aunque eso si NI UNA COSA MÁS!!!!

Io: relajate chicoooo!!! no te preocupes, soy superwoman con cartucheras :D cualquier cosa antes de aburrirme

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guapa!! Cuanto me alegro de q todo te vaya bien, y d q estés agotada, pero con gusto, jeje.

Aprovecha todo lo q puedas, por si acaso vuelven a aparecer en algun momento los dias de ocioso aburrimiento.

Un besote muyyyyyyy grande!!

 
At 8:51 p. m., Blogger Minna81 said...

hola keixa,

bienvenida. y a ver si te animas, yo me lo paso bomba!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home