Sin saber por qué...

24 septiembre 2005

¡QUIERO BAILAR!

Billy Elliot

Soy Billy Elliot. Me lo paso como una canija bailando...

Hoy he bailado mucho. Con mucha gente. Y me lo he pasado genial. Entre ellos, con el profe, que me ha dicho que lo hago muy bien, y que nunca lo pierda. :D Todo un honor viniendo de quien viene.

Soy Billy Elliot, y quiero bailar!!!

6 Lo que otros dicen:

At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades! ese "open break" ... "un dos tres.. 4 5 6" ...

Me gusta verte tan feliz...la verdad es k el baile es muy chulo, yo en cuanto cuadre horarios de ingles, etc y mi "gran" proyecto, buscare un hueco para retomar las clases...


Apa vaya bien el resto del finde!

Ury

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja! Como mola verte tan contenta.. ya te imagino por ahí bailando sin parar, y es q bailar es una gozada!!

Bueno, al paso q vas, y con los halagos del profe y todo, ya sabes quien nos va a tener q dar clases y eso, no?

Un besote, guapa!!

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primer alumno yo! ande me matriculo¿

 
At 10:08 a. m., Blogger Wishcure said...

Bailando...me paso el día bailando...la coctelera agitando...llena de soda y vermouth...(pam pam paaam pam). Muy bien, me alegro mucho que estés tan alegre!!! Y a seguir mientras el cuerpo resista! (el mío está que no se tiene en pie...)

Besotes.

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

...

 
At 11:49 p. m., Blogger Minna81 said...

...?

 

Publicar un comentario

<< Home