Sin saber por qué...

23 septiembre 2005

las 5

1.- ¿Cual es tu estación del año favorita y por que?
Siempre fue el verano. Al soy yo soy feliz. Aunque nunca consigo ponerme morena, será por el factor 20. Pero este año, como no he tenido vacaciones, el verano me ha dado bastante por saco. Aunque echaré de menos ir a la playa los dias sin plan. Tengo ganas de que sea primavera.

2.- Al llegar el otoño: ¿eres de los que en seguida sacan a lucir la ropa de invierno o de los que apuran los pantalones cortos y las chanclas al maximo?
No te diré pantalones cortos y chanclas, pero intento que, cuando saco la ropa de invierno, sea para no volver a guardarla. Si hace fresquito un dia, me aguanto un poquito. No me gusta ir cargada de ropa si no es estrictamente necesario.

3.- Un lugar ideal para pasar el otoño.
Si hace viento y frio, es perfecto estar en un salon acogedor, sintiendo el viento golpear con las persianas, tapadito con una manta y bebiendo algo calentito... mmm

4.- Tu mejor recuerdo de este verano.
Mi familia.

5.- Tus trucos para evitar el sindrome post-vacacional.
No hacer vacaciones :( así el sindrome post vacacional no existe :(
el trauma es continuo...

4 Lo que otros dicen:

At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ha sido decir "no posteas" y a la primera k miro el blog jajajajaja la ninia ha puesto un post..pasalo muy bien..me encanta leerte feliz..

"llevo tres dias buscando a mi hermana....." es una gran canción...titulo?

Besos

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa! Pues yo adoro el otoño..me encanta q ya haya empezado y notar ese frequito por la mañana y por la noche..acurrucarme en el sofá tapada con mi mantita..las calles llenas de hojas, y ese color amarillo-marrón-naranja q tienen las cosas..y ese ambiente como nostálgico q lo invade todo.

A ver q tal se lleva viviendo sola..creo q voy a ahcer muchas visitas este otoño/invierno..

Muchos besos, niña!!

 
At 8:38 p. m., Blogger Minna81 said...

ury: si es que te quejas de vicio...

¿? no conozco esa cancion, pero he buscado en el google y se llama "desaparecidos". ¿Quieres decir algo?

onai: hola niña! ya veras como vivir sola es un mundo... y cuando quieras gente, pues nada, a buscarla!!!

un besillu

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

No keria decir nada, por una vez no iba con segundas, es una cancion real y preciosa de mana.. la recomiendo...

Besos y pasalo bien...

 

Publicar un comentario

<< Home