Sin saber por qué...

02 octubre 2005

Lo reconozco...

Tengo el blog un poquito abandonado. Pero es por buenas causas. Imagino que lo abrí en un momento en el que mi vida social era más bien poco activa, y esta fue una manera de "llenar el hueco".

Ahora he encontrado otras cosas con las que llenar un poquito más ese hueco... pero es que a la vez que llenan huecos ocupan tiempo y consumen energías, y claro, una no da para tanto...

Esto no significa que vaya a dejar el blog, ni mucho menos. Porque este trocito de web se ha convertido en un trocito de mi misma al que no pienso renunciar. Y porque, aunque ahora mismo no os necesite tanto como hace unos meses, os sigo necesitando. Sois una parte pequeña pero imprescindible de mi vida... mientras vosotros querais!!!

Deciros que estoy bien. Cansada, pero bien. Con pocas ganas de ir a trabajar mañana, pero con bellas imagenes en la retina para recordar mañana en los momentos de tedio.

No hay nada en el mundo como volver a sentirse rodeada de gente. Hoy, después de muchos meses de soledad no escogida, por fin no me siento sola. Hoy, de nuevo, me siento viva.

Mañana saldrá el sol para tí. Sonrie.

Los que podais, disfrutad del eclipse. Yo no podré, porque estaré currando... disfrutadlo por mi.

Besitos para todos!!!

6 Lo que otros dicen:

At 10:58 a. m., Blogger Unknown said...

No te preocupes solo se verá en Vigo, Salamanca, Madrid y Valencia.

 
At 10:55 p. m., Blogger Administrador said...

Bueno, se supone que se veía por toda España aunque no perfecto,¿no? Por Pamplona he oído que algo se ha notado... . Yo tampoco lo he visto. Me alegro de que te vaya todo tan bien, joer que envidia! (de la sana :P)

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pekeñaja, ya sabes k me alegro de que estes bien, te lo mereces..te lo dije..el sol...siempre sale..

Siempre hay un desvio, siempre hay una piedra donde apoyar el pie, y una mala hierba donde cogerse con la mano para seguir subiendo..


Te lo merecias..y me dan envidia tus compis...

Besos!

 
At 11:28 p. m., Blogger Minna81 said...

pequeñas creaciones:
no vi el eclipse, pero desde la ventana pude ver como la ciudad se inundaba de una extraña luz mortecina... y un montón de gente con gafas de mortadelo mirando para arriba desde el parking!!!

mico:
gracias nene, la verdad es que me siento muy plena ultimamente... todo un descanso para el alma!!!

Io:
tranquilo, no lo abandonaré. Solo le daré reposos esporádicos, por otro lado bien merecidos...

Ury:
tu si que eres pequeñajo... jijiji
con la vista en el proximo desvio, un pie en una piedra y un hierbajo en la mano izquierda, puedo decirte que... ¡me escurrooooo!
sois todos unos envidiosos...

besos para todoooooos!!!!

 
At 9:47 a. m., Blogger Unknown said...

Pues yo ni eso, ni siquiera me asomé a la calle, preferí verlo por la tele y por la web.
Con respecto a lo de la actividad, a veces necesita uno detenerse un poco y pararse a reflexionar. Yo estoy en ese momento. Despues de un año sabático necesito un trabajo yaaaaaaaaaaa, jeje. Un saludo, aquí seguimos leyéndote.
P.D.:Yo antes había escrito algún comentario como jawslizard, pero tenía algunas cosillas y creé un blog, de ahí lo de pequeñas creaciones.

 
At 4:10 p. m., Blogger Wishcure said...

Hello! Eclipse? que eclipse? en Palma estaba tooodo nublado...solo percibí que había menos luminosidad pero nada más...ea! que me alegro que te vaya todo muy bien! a ver si nos explicas alguna anécdota divertida, que seguro tienes muchas...

Besos!.

 

Publicar un comentario

<< Home