Sin saber por qué...

20 septiembre 2005

El pasado y su novia

Porque ayer tuve la feliz ocurrencia de quedar con un ex... y con su novia.

No lo habria hecho en una situación normal, pero son de muy muy lejos, hacía 3 años que no le veía, y me daba lástima dejar pasar la ocasión cuando quien sabe cuando podré volver a verle. Porque, a pesar de todo, le guardo mucho cariño. Fue una personita muy especial en mi vida... por dios, vaya si lo fue.

Me pensaba que iba a ser una experiencia muy traumatica y dolorosa, después de tanto tiempo sin verle, pero la verdad fue que no lo fue tanto. Fue algo extraño, eso sí, verle depués de todos estos años... con su novia... feliz... Pero no me dolió. Estoy curada de él. Me alegro.

Lo único que me dolió un poquito fue que ella no sabia nada de quien era yo. No sabía de qué nos conociamos, así que menos aun sabria de nuestra historia. Esto me lastimo un poco, porque para mi eso significa que no fui lo suficientemente importante como para que el la ponga en antecedentes antes de encontrarnos. Se que no fui el amor de su vida, pero ojalá hubiese sido importante al nivel de "con esta chica estuve saliendo un tiempo".

Pero estaban muy cansados los dos. Y quiso verme de todos modos. Eso significa que, como yo a él, me sigue teniendo aprecio... ¿no?

Ayer conocí a la novia del pasado... parecia buena gente.

7 Lo que otros dicen:

At 1:17 a. m., Blogger Minna81 said...

francamente, no parecia que se hiciera la longuis, sino que realmente no sabia nada de mi. Me preguntó si nos conocíamos de clase... y nos conocimos porque eramos vecinos, el vivia con amigos mios y yo me pasaba los dias allí con ellos. Si no le ha contado eso, no creo que le haya contado nada...

creo que el longuis ha sido él... se me hace extraño que ella pregunte de qué nos conocemos si supiera algo más...

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm..pues yo vista la experiencia, creo q en tema de ex-amores, cuanto menos sepas, mejor..pq si una/o ya tiene dudas en cualquier relación, solo hace falta insistir en fantasmas del pasado..aiaiai..q yuyu!!

Otra cosa es el caso d q quedáseis, como hicisteis, y él no le dijese d q os conociais, q en ese caso seria lo más normal..

En fin, cuan de extraños somos los humanos..y he ahí nuestra riqueza :P

Besotes, guapa!!

 
At 10:12 a. m., Blogger Wishcure said...

Estoy con Onai. Yo tengo la teoría de que en la mayoría de casos no queremos enfrentarnos a los fantasmas del pasado. Puede ser por muchos motivos, pero a veces es prudente no contar ciertas cosas de tu pasado sentimental, porque corres el riesgo de que la otra persona piense que no la has olvidado y por lo tanto sentirse menos querida o valorada; o incluso llegar a pensar que esa persona si aparece de nuevo te arrebate de nuevo a la pareja.

Y cuando llevas un tiempo ya con esa persona, explicar que antes de ella hubo otra persona pues puede conducir a que piense que no le cuentas todo, etc. etc.

Lo mejor es ser franco y explicar las cosas tal y como son y siendo sincero en lo sentimental, dejar claro que no se siente nada por la persona con la que anteriormente estuviste. Así se evita hacer un daño inútil e innecesario. Tanto al inicio de la relación como posteriormente.

Un besote!.

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Te picaba la curiosidad de como sería la novia de tu ex? Sino a él seguro que sí, ahí queda eso.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me explike por favor eso de "ayer conoci a la novia del pasado"..

aciasssss

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada nada lo acabo de pillar.. jejeje ..lastima no tengo la cara roja del msn O'

Aio

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver es que la tias soys raras.. si a una chica le hablas de tu ex pone mala cara...

Si no le cuentas k fuiste a buscar setas un dia con ella cuando era tu novia, es que no lo tienes superado y por eso no lo cuentas...

Las cosas es como las tomes..

No le contó nada por que no fue muy importate para el, o no contó nada por que es un recuerdo que tiene en su corazón y no lo kiere compartir...

Puede ser una persona que una vez pasado pagina no kiera volver a hablar del asunto..puede ser que ella haya dicho k prefiere no saber que novias tubo antes el tio..

Pueden ser millones de situaciones.. dependiendo de el y de ella...

Piensa que el se acordaba de ti, y te llamó..no pienses mas....pensar es malo y da dolor de cabeza..mejor bailar..

Y la unica forma que tienes de saber con certeza es pillar al pavo por las orejas y decirle.. "y tu poke no le has hablado de mi eh? neng eh? ..que pasa que no te importo? nenng? a ve si te doy con el mechero".. algo asi bastaria para que confesase el motivo.mientars estaras con la duda.. cosas que creo que no hace falta..pagina pasada..abre una nueva...si es k no esta abierta ya ;)

Besus

 

Publicar un comentario

<< Home