Sin saber por qué...

18 octubre 2005

Lo veo venir...

Desde que sucedió esto no he vuelto a ver a elfilosofo. Alguna que otra conversación por el messenger, algún que otro sms, nada comprometedor, nada fuera de lo normal, nada que me hiciera pensar nada extraño o que me hiciera revivir los miedos de ese día en el que me encontraba taaaan aturdida.

La última vez que hablamos, nos despedimos con la promesa de vernos pronto. Hemos puesto fecha límite, y hemos concretado el plan: sesión de pelis de miedo, en su casa o en la mia.

El plan me gusta. Las pelis de miedo me atraen de una forma extraña: me da pánico verlas, pero es un pánico morboso, como intentar ponerte al límite sabiendo que, en el fondo, todo es mentira y estás segura. Es como montarte en una montaña rusa en la que nunca nunca nunca hay accidentes... pero que no por eso deja de dar mucho miedo.

El plan solo tiene un problema. Y es que las pelis de miedo invitan al contacto físico, a cogerse del brazo, a clavarse las uñas, a taparse los ojos apretando la cara sobre el hombro del otro... Y creo que eso, dada la situación no es tan buena idea.

Me pensaba que el tiempo había despejado mi mente. No es cierto. Solo me había distraido.

¿Y ahora, como salgo yo de esta, eh? ¿Alguien se apunta para sentarse en medio de los dos?

12 Lo que otros dicen:

At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenoooo...jaja estoy seguro k no aceptarias k estubiera nadie en medio..

Bueno pos nada hasta la proxima..

Ury

 
At 9:48 a. m., Blogger Mari Carmen said...

Pues lo q puedes hacer es colocarte a la otra punta del sillón, y te agarras a un cojín... Así cuando lleguen los momentos de sobresaltos, espachurras el cojín, o metes la cabeza en el cojín... jejeje
Suerte!
Besos

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabes Minna, si es en la casa de Mu, caes seguro, si es en la tuya, tendrás que atacar tú. Por si acaso elegid una película que hayais visto ya, jejeje. Un saludo.

 
At 2:04 p. m., Blogger Dulce said...

Siempre tienes la posibilidad de cambiar de plan, un plan con menos riesgos XD.
Un saludo

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero... amos a ver... ¿tú no tienes tu carácter?. Si no quieres que pase nada, no tiene por qué pasar nada. Es que te veo algo vulnerable, eh??. Plántate, si ocurre algo que no quieras... no lo permitas. Y ya está.

 
At 11:26 p. m., Blogger Wishcure said...

uy, yo no me planto en medio, que a ver que me vais a hacer eh? XD.

Es bromita...estoy con Marco...si uno dice que no, no ha de pasar nada, y si ambos quieren...pues sucederá...

Abrazos!.

 
At 12:49 a. m., Blogger Minna81 said...

ury: de verdad, creo que invitar a algún incauto para que se ponga en medio seria la mejor opción...

afrodita: si ocurre como la ultima vez que vimos una peli juntos, que el se me adosó al hombro... creo que a mi sofá le faltan puntas!!!!

jawslizard: no creo que el lugar tenga tanta importancia. por otro lado, no quiero atacar ni que me ataquen, prefiero la convivencia pacifica. Y como las pelis las elegirá el porque es un tipo bastante cinefilo, pues seguro que yo no las habré visto... mierda, ya la hemos cagao!!!

dd: esta es la segunda mejor opción después del "oye mira, que le he dicho a fulanita, a menganito y a zutanito que se vengan, que cuantos mas seamos más nos reiremos!!!"

marco: claro que tengo mi caracter. y claro que no pasará nada que yo no quiera que pase. el problema no es ese. el problema es que el quiera y yo no. o que el quiera y yo (que a ver, una está falta de amor, eso es algo público ya a estas alturas) me deje. Y al final, amistad a la mierda. eso es lo que me da miedo. no que pase algo.

wishcure: vale, uno quiere, otro dice que no, y no pasa nada más. ¿y luego?

 
At 3:24 a. m., Blogger Administrador said...

¡Jejeje... en menuda te has metido niña! Nada más y nada menos que para ver una peli de miedo... , él estará más interesado en tenerte cerca que en ver la peli.
He leído eso que te paso cuando el filosofo durmió en tu casa. Me encanta esa sensación, me ha ocurrido un par de veces, dos por lo menos, en las que si que paso algo y conservo la amistad a parte de una gran complicidad. Aunque siempre queda la cosa de si podría haber ido a más y si hubiera sido conveniente o no, que hubiera pasado si no hubieramos tenido por un tiempo espacio por medio... si seguiría la amistad de haber seguido con el juego... ufff! Son juegos complicados y un poco peligrosos... ¡me encantan! jejeje.
No creo que yo hubiera tenido la sangre fría que tuviste,en tu lugar hubiera pensado que quizá me arrepentiría de dejar pasar la experiencia.
Un par de besetes pa cada moflete.

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Date tiempo. Quien sabe, si es buen amigo, buena compañía, buen conversador y estas agusto con él; sólo te falta saber si es buen amante y lo tendra todo. Dale una oportunidad. un saludo.

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Minna, nos tienes intrigados ¿Qué pasó?

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero no saberlo..

Me saltaré ese post..será el único, pero si lo vas a contar paso palabro...prefiero la ignorancia..

Muy anonimo...

 
At 3:05 a. m., Blogger Minna81 said...

Mico:
ya ves, yo y mis tinglados. Al final, pasé palabra. Así será más facil... creo. Pero me da miedo sentirme incomoda con él. No quiero que pase nada, pero tampoco quiero perderle, ni distanciarme... Es dificil...

Rosacaramelo:
me dejé llevar, y mi yo interior me dijo... "no busques lo que no quieres encontrar".

gadea:
no se trata de darle una oportunidad o no. Le tengo muuucho aprecio, pero no le quiero. Y no se juega con los sentimientos de la gente. Y se de lo que hablo... eso no se hace.

keixa:
como puedes ver en el siguiente post... no ha habido velada. imagino que habrá más capitulos, pero por el momento no hay nada más que contar.

anonimo:
no se quien eres, ni tampoco por qué prefieres la ignorancia. tus motivos tendrás... pero la curiosidad me mata. Tu post me deja de piedra... te puedes quedar tranquilo, porque no hay nada que contar. Yo también pasé palabra...

 

Publicar un comentario

<< Home