Sin saber por qué...

24 agosto 2005

77

Es, con éste, el número de posts que llevo en el blog.

Dado que el 7 es mi número favorito y que hoy no tengo nada que contar, me parece algo a celebrar... y así relleno hueco.

Aprovecho para deciros a todos los que pasais por aquí, a los que comentais, a los que no, a los que llegais a través de busquedas extrañas en el Google... GRACIAS! Porque me alegrais los días. Porque me haceis más falta que el comer. Me divertís, me emocionais, me ayudais y me distraeis.
Por todo ello, MIL GRACIAS!!!

6 Lo que otros dicen:

At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sólo queria decirte q me alegro de haber pasado un dia por aquí..por pura casualidad..y q las gracias hay q dártelas a ti, q todos los dias nos haces partícipes de tu " SIN SABER POR QUÉ..".

Un besote y piensa q si pasamos todos los dias por aquí puede ser q TÚ tb nos hagas falta, nos diviertas, nos emociones, nos ayudes y nos distraigas, ALA!!

Bye

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola es la 1º vez que paso por aquí y he leído tus 66 descripciones de ti misma y pareces una persona bastante interesante. Pasaré más a menudo.
Si te apetece hablar algún día escribeme a asanchezdiaz@mixmail.com o pasate por mi blog aunque acabo de llegar de vacaciones y está un poco abandonado.
besos

 
At 10:47 a. m., Blogger Wishcure said...

Como bien han dicho antes, si pasamos por aquí es porque nos aportas mucho día tras día, y porque nos preocupamos, nos emocionamos, nos alegramos y nos distraemos contigo, si no, no entraríamos aquí para comentar las pequeñas anécdotas de nuestro día a día.

Así que muchas felicidades por esos 77 posts!

Y a mí el 7 también me gusta. De hecho, siempre recuerdo una fecha, el 7 de Septiembre. Fué la primera vez que me enamoré seriamente...platónicamente claro...pero eso ya lo explicaré el 7 de Septiembre jeje.

Besitos!.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fijate si seras importante, que lo primero que he echo, nada mas llegar, a sido leerme todos tus post atrasados..ya estoy al dia, de sueños, de amigas, de bocadillos de elefante, de fabrica de pocholate.. etc..entrar aqui ha sido como volver a casa...

Un beso del k ya ha vuelto, y gracias a ti por abrirnos ese corason tan grande..


Ury

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya que estamos de celebraciones, yo tambien quería compartír algo contigo, hoy es mi día. Felicidades. Besitos desde Málaga

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida amiga Minna!!.

Hace un tiempo te escribí comentándote que había llegado a tu blog desde el google (seguramente me recuerdas). Quiero que sepas que lo que he leído hasta ahora de tu blog me ha parecido bien interesante y además sabes expresar tus sentimientos a tal punto que uno siente como que si fuera el mejor amigo de tu vida, sin importar donde estemos.

De verdad deseo que cada día que venga traiga consigo toda la felicidad y la alegría que te mereces.

Saludos y besos desde Venezuela!!..... Bye ;)

 

Publicar un comentario

<< Home