Sin saber por qué...

18 agosto 2005

Cabezazos con mi piedra

Me doy de cabezazos una y otra vez con la misma piedra. No importa como de alto ni como de ancho sea el muro, que sepa con total seguridad que al otro lado no hay nada que me interese, o que sepa que solo me sirve para lastimarme más. Yo me empeño, insisto y resisto, imaginando quien sabe qué y quién sabe por qué.

Los que ya llevais un tiempo por aqui, seguro que con leer eso, ya sabeis lo que he vuelto a hacer. No tengo remedio. Me voy a tener que cortar las manos...

9 Lo que otros dicen:

At 10:03 p. m., Blogger Minna81 said...

no, no esa piedra, la OTRA piedra!!

uff, creo que tengo demasiadas piedras ya...

 
At 10:14 p. m., Blogger Administrador said...

jejeje... pues no se muy bien porqué te has de cortar las manos, toy perdío.
Un poco me lo imagino pero antes de meter la pata me callo y sin más te digo que;¡animo! ¡Seguro que no es para tanto! Besos.

 
At 10:22 p. m., Blogger Minna81 said...

joe, me pensaba que era más fácil...

pues que le he vuelto a escribir a M. Y que otra vez estoy acordándome de él. No avanzo, no avanzo, no avanzo... Hace tres meses que no le veo... pero da igual, no avanzo...

 
At 10:39 p. m., Blogger Wishcure said...

Te comprendo Minna. Es lo que tiene sentir algo por alguien. Yo sacrifiqué muchos años de mi vida y muchos de mis proyectos por alguien que a la postre lo único que me ha dejado claro es que yo era fácilmente prescindible.

Y aún así, la echo de menos. Alguien lo entiende? Los sentimientos no atienden a razones, Minna, simplemente actuamos empujados por el deseo de saber algo de esa persona, saber qué siente por nosotros.

Aunque la realidad muchas veces sea que destinamos nuestros esfuerzos a quien realmente no los desea, y hay cientos de personas por ahí que seguro que darían su vida por ello...

El amor es ciego...cuán cierto es.

Saludos.

 
At 10:42 p. m., Blogger Minna81 said...

el amor no solo es ciego, es sordo, manco, cojo, y si me lo permites, gilipollas...

pero seguramente ni siquiera es amor... tan solo que me siento sola, y no se con que llenar el vacio...

 
At 10:43 p. m., Blogger Minna81 said...

y encima, ahora estoy como una idiota dandole al botón de enviar y recibir, esperando una respuesta que no se si va a llegar...

tonta del culo, tonta del culo, tonta del culo...

 
At 11:34 p. m., Blogger Wishcure said...

Cuando la soledad aprieta es dificil mantenerse sereno.

A veces nos aferramos a un sentimiento pasado, más o menos lejano en el tiempo, normalmente el de mayor intensidad, y que asociamos a una persona determinada, y nos aferramos con tal fuerza que a veces creemos que son las únicas personas que pueden en realidad llenar ese vacío...y a veces es cierto y otras veces no.

A veces personalizar un sentimiento nos impide saber que probablemente con otra persona también los podríamos experimentar...si hiciéramos el paso necesario que en estos casos, normalmente, se ha de dar.

Pero el amor es loco, así que...una nunca sabe como se va a reaccionar.

Y no estás sola, tienes a mucha gente que te lee y se preocupa...

Bona nit...

 
At 11:41 p. m., Blogger Minna81 said...

gracias wish... si no fuera por vosotros, todo sería un poquito más dificil...

 
At 4:24 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo la verdad es que pienso lo mismo que Marco...y más porque conozco muchos casos cercanos.

Jo, y lo de ser invisible se lleva pero que muy mal...

Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home