Sin saber por qué...

22 agosto 2005

Sueños de una noche de verano

Esta noche, como Marco, y como Wish, he tenido un sueño. Y creo que era un sueño muy revelador, la verdad, porque le ha puesto imagen a lo que pienso (o debería pensar) y de este modo el pensamiento se hace más fuerte.

El caso es que en el sueño, me suena el movil. Voy a cogerlo, y resulta que es M. En el móvil aparecía su nombre (aunque hace meses que borré su teléfono de la agenda) y su foto (a pesar de que nunca estuvo allí). Por cierto, mi movil del sueño era mucho más chulo que el de verdad. Pero cuando estaba a punto de descolgar, se cortó. Tuve un momento de duda, pero al final me dije: "seguro que acaba de ver mi email y por ello me llama. Le voy a llamar yo". Asi que cojo el teléfono y le llamo.

Al otro lado del teléfono coge una chica. Yo sé que es su novia, es decir, la que era su novia antes de que estuviera conmigo, que volvía a serlo. No me lo dice, pero yo lo sé.

Pregunto por M. y me dice que ahora se pone, y me cuenta una historia muy rara, como que comparten el mismo movil y en ese momento está puesta la tarjeta de ella y por eso me ha contestado ella, pero que hasta que no ponga la tarjeta de él no me puede coger el teléfono (claro, muy lógico... nadie puede hablar con un movil ajeno...) o no sé qué... bueno, una historia muy rara. El caso es que me deja a la espera mientras se oye que cacharrean con el movil (cambiando la tarjeta, supongo; como veis, en mi sueño se puede cambiar la tarjeta sim de un movil sin cortar la llamada... tecnología punta oigan...).

El caso es que llevo ya un rato a la espera y me voy sintiendo idiota por momentos. Por haberle escrito el email. Por haberle devuelto la llamada. Por estar esperando a que su NOVIA me lo pasara. Cada vez me siento más estúpida hasta que me digo a misma "basta de tonterías". Así que digo: "Oye!!!" (es que nunca supe el nombre de esa chica...). Ella contesta: "¿sí?". Y le digo: mira que tengo que colgar, ya si eso que me llame él.

Y cuelgo. Con la seguridad de que no llamará nunca, y de que yo tampoco volveré a hacerlo.

Me desperté con la sensación de que... se terminó. Ojalá esa sensación me dure, me ahorraría muchos pensamientos estúpidos.

Además, este sueño me confirma algo que intuía: menos mal que borré su número del movil!!!

13 Lo que otros dicen:

At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no sé mucho del tal M, lo que he leído alguna vez, aunque más o menos me hago una idea.

La verdad es que es un sueño un tanto curioso, seguro que Marco te daría alguna interpretación de las suyas, jeje.

Pero una cosa sí es cierta: deja el pasado donde está. A veces no queremos o no podemos admitir que algo ya se ha terminado, o ya se ha pasado el momento, y nos seguimos aferrando a un recuerdo. Además tendemos a acordarnos sólo de las cosas bonitas y no caemos en la cuenta de que había varias cosas que no eran tan perfectas en aquel momento... no sé si será el caso, pero bueno.

Lo dicho, que hay que mirar hacia adelante. Veo que amigos no te faltan (ya sea amigos para tomar un café, amigos de verdad o amigos para ir al teatro), y si el 81 es tu año de nacimiento (como el mío, por cierto) tenemos tooooda una vida por delante, y hay recuerdos que hay que aceptar que son sólo eso, historias que ya han terminado e historias que están a punto de empezar.

Ey, te voy a enlazar en mi blog, que todavía no lo hice y ya me estoy enganchando, y como siempre entro a través del enlace de Marco, así ya entro directamente desde el mío :)

Saludines.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo como siempre, me expreso fatal, quería decir que los recuerdos son historias que ya han terminado. Y que tendremos muchas historias que comenzar a partir de ahora, jeje. Es que estoy espesa.

Besos.

 
At 6:13 p. m., Blogger Minna81 said...

yo también me estoy enganchando al tuyo elena, sobre todo a los DICHOSOS ACERTIJOS!!!! me estais quitando la vida, todo el rato dándole al F5... snif!!!

 
At 9:04 p. m., Blogger Minna81 said...

Ya ves tu... soñar que me llama... no soy yo peliculera ni na... ¿pero que te has creido que es esto, una peli de disney? (claca!)

Ahora, lo de la tecnología punta, eso lo voy a patentar yo antes de que los japoneses me copien la idea... moviles unipersonales con identificacion de llamada porquesi y reemplazo ontheroad de tarjeta sim para su uso continuado por varios interlocutores. Y con mp3. Y blotooth. Y elevalunas electrico. Ale!!! Meviaforrar.

 
At 9:39 p. m., Blogger Wishcure said...

No te olvides de tunear el móvil con un buen par de alerones a los lados y una luz azul fluorescente!. Y de melodía polifónica crazy frog, claaro.

Yo necesitaría también sueños claros y concisos, alguien que saliera y me dijera...has de hacer esto y lo otro. Y ya está, pim pam, y problemas resueltos.

Pues no soy yo idealista ni nada, jeje.

Besos y abrazos.

 
At 9:43 p. m., Blogger Minna81 said...

wish: pues procura recordar mañana lo que sueñes esta noche, porque pondré todas mis energías para aparecer en tus sueños y fregona y plumero en mano, pim pam pim pam ponerlo todo en su sitio.

eso si, si empieza a haber explosiones de esas, yo me las piro eeeeehh!!!

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer, qué imaginación teneis, jaja.

Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños. A veces me despierto y pienso "uy, tengo que acordarme para contárselo a Fulanito", pero luego se me olvida por completo.

Los sueños que no olvido son esos en los que se me caen los dientes, de esos siempre me acuerdo, qué faena, con lo desagradables que son.

Oye, Minna, que no tenías por qué enlazarme, te dije que te iba a enlazar como comentario nada más, no esperaba que tú hicieras lo mismo. Yo enlazo blogs que suelo leer, para tenerlos más a mano, pero no quiero que luego nadie se sienta "obligado" a poner un enlace para el mío, vale? te lo digo por si acaso, que a mí no me va a sentar mal ni nada si me quitas...

Venga, besines.

 
At 9:49 p. m., Blogger Minna81 said...

ah bueno, pues siendo así te borro...

que no mujer! te he enlazado porque he querido, no porque me hayas enlazado tu. ya tenía pensado desde hace unos dias que tenía que enlazarte (cuando empiezo a pasarme por un blog cada dia o casi y me gusta lo que hay, pues lo enlazo) pero como soy una vagancias no lo había hecho, y cuando me lo has dicho tu pos me he acordado, asi que dont worry, estás ahi porque te lo mereces jeje tu y tus ajertizos cagoenlá...

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, vale, entonces ya no me siento como si te hubiera obligado. Yo es que hacía el "tour" estos días, al llegar al blog de Marco es cuando iba al tuyo a través de su enlace. Así ya lo tengo más fácil teniendo el enlace en el mío...

Venga, no te comas más el tarro por el acertijo, ya te he dicho que todo lo que has dicho está muy bien, y que la solución es hasta más sencilla que todo eso. Y me da apuro verte tan intrigada, pero hasta el miércoles no pondré la solución porque ya que puse unos días en concreto y me gusta la rutina... jeje, qué mala soy.

Buenas noches!

 
At 12:09 a. m., Blogger Wishcure said...

Minna, si esta noche me aparece una chica barriendo para aquí y para allá y diciéndome lo que he de hacer y lo que no, así, pim pam pim pam, juro que empezaré a creer en los milagros.

Y no te preocupes por las explosiones, que si hace falta, me pongo de escudo humano!!!

Un besote!.

 
At 12:13 a. m., Blogger Minna81 said...

wish, pos me echaré a dormir con la escoba en una mano y el recogedor en la otra, a ver si por un casual me paso por ahi y te hago una poca de higiene mental, jeje

ya me contarás mañana si salgo guapetona jeje

 
At 12:45 a. m., Blogger Wishcure said...

jaja, me pongo en ello! a contar ovejitas...y no me cabe la menor duda de que saldrás guapetona, claro que con la escoba y el plumero, pues que mucho mucho glamour no sé si habrá, jejeje.

Un besote y bona nit!

 
At 3:30 p. m., Blogger Administrador said...

Yo kiero un mobil de esos, ¿ande los venden?
Que malas pasadas nos juegan los jodíos sueños,eh?! Cuando parace que alguien ya no te importa, lo sueñas y otra vez es como si lo acabarás de ver. Aunque en tu caso, sea para tener la sensación de que ha terminado según dices.
A mi esta noche tb me han jugado malas pasadas los sueños, ayer tenía la cabeza bastante en su sitio y hoy no he parado de soñar con quien no debía..., jejeje me estoy enrrollando ,sorry!
Pues ná niña, que te vaya muy bien y que pilles otro pez más grande y mejor! Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home