Sin saber por qué...

22 agosto 2005

Lo bueno de estar triste

Lo bueno de estar triste es que las cosas más insignificantes se vuelven valiosas. Y eso significa que cualquier cosa que en un día normal no valoras, cuando estas triste se convierte en un evento importante.

Por eso, este fin de semana lo acabo con una sonrisa. Después de volver a ver a gente que hacía mucho que no veía. Y confirmar que, aunque no quedemos cada día, es gente con la que puedo contar.

Ayer por la tarde quedé con D. y con C. Con ellas no es que pueda contar demasiado, pero son un buen plan ocasional para tardes sin otro plan mejor. Pedirles más es pedirles demasiado.

Por la noche, quedé con (tengo un problema de letras...) Fe. Es un amor de niña, me la quiero un montón. Ella sí que está ahi. Si que puedo contar con ella. Ella también ha tenido sus momentos flojos este año, así que, mientras una explica con los ojos llenos de lágrimas, la otra anima. Estas cosas unen mucho, y sabemos que yo estoy para ella y ella para mi. Por cuestiones de la vida no nos vemos demasiado a menudo, pero sabemos que eso no importa.

Y hoy, quedé con Mu. Hacía algún tiempo que no le veía, y en el ultimo momento se apuntó a venirse al teatro conmigo. Nunca había ido, y le ha gustado, asi que creo que ya tengo acompañante ocasional para alguna que otra obra.

Así que, el inventario de este fin de semana es: 2 amigas para tomar cafés, 1 amiga para todo, y 1 amigo para teatro, playa y deuvudeses. No está mal, no???

Buenas noches!!!

5 Lo que otros dicen:

At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Minna! Yo este fin de semana no me he relacionado más q con la family, no he visto a mis amigos, aunque esta noche he hablado largo y tendido con una de ellas y hemos quedado para la semana, y la verdad es q extraño en mi, pero no me he sentido sola..y aunque el viernes estaba algo tonta, el finde me habia animado bastante..hasta q al abrirse el messenger esta noche he visto una foto de mi ex dándose un beso con su actual novia, y después de 8 meses sin hablar hemos intercanviado unas frases (está claro q he sido yo quien ha iniciado la conversación,jaja) para ver si asi se me pasaba el shock..es extraño escuchar de alguien q ha sido tu novio denominar a una persona,q no eres tu, con el calificativo de NOVIA..
Me he sentido tan tonta, como si en los casi 3 años q ya han pasado yo no hubiese avanzado nada..y viendo q él si tiene una vida. Después de unas cuantas lágrimas y de una llamada a una buena amiga, me he dado cuenta de q en realidad ya no me duele (tanto), y d q me alegro d q él esté feliz..y tb d q solo espero despertar de una buena vez y dejar de hacerme daño.

Bueno, siento haberos metido este rollo, pero necesitaba soltarlo para sentirme más libre..y a ver si hago caso de lo q alguien te dijo en un comentario..SI CONSIGUES CERRAR LA PUERTA,HAZLO BIEN FUERTE (o algo así).

Por cierto, me alegro de q hayas podido acabar este fin de semana con una sonrisa, y de q haya muchos dias más así para ti.

Un saludo a todos!!

 
At 12:28 p. m., Blogger Administrador said...

Hola niña! Ya veo por lo que cuentas que tendré que ir a ver la película de la fábrica de chocola, aunque la verdad es que no soy mucho de ir al cine.
Me alegro de que el balance del finde te haya ido tan bien.
Me han gustado mucho esas cinco preguntillas que has dejado por ahí, aunque no se si tendré tiempo de responderlas.
Por otro lado, a mi también me han escrito siempre muchas más chicas que chicos, por no decir casi exclusivamente chicas, y eso en los dos blogs que he tenido y el que tu no conoces tenía bastante más movimiento. Vamos, que no se, ¿igual atrae más leer a alguien del sexo contrario? me parece una chorrada pero quien sabe.... Besos y hasta la prox.

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primera vez que entro en tu blog, he estado chafardeando un poquito por estos tres meses... :P

Y nada, no quería irme sin saludar, que es de ser mu maleducá.
Una niña más a las lecturas, así vamos equilibrando la balanza!

Ta otro rato!

:B

 
At 3:46 p. m., Blogger Wishcure said...

Hello!

Me aburro en el curro...espero que llegue ya Septiembre y el movimiento.

Me alegro de que hayas acabado el finde con una sonrisa y con buena compañía. No pierdas esa sonrisa de ahora en adelante, de acuerdo? aunque a veces parece que las cosas no van como uno quiere, al final todo se arregla.

Un abrazo!.

 
At 4:05 p. m., Blogger Minna81 said...

oasis: por desgracia, no siempre es así. son muchos findes los que me he pasao sin ver a nadie viviente (porque las moscas no cuentan no??). Por eso, en los tiempos de abundancia hay que guardar para cuando haya hambre... y yo guardo sonrisas para cuando no las tenga frescas...

onai: es que parece una obviedad, pero te das cuenta cuando la familia no está de que hacen mucha falta. respecto a lo de tu ex... a la mochila todo. que a veces te duela un poco no significa que no hayas avanzado... solo te hace más humana. ánimo!!!

mico: pos estás haciendote de ir al cine a la voz de YA!!! que te pierdes muy buenos ratos. las preguntillas se responden rápido, asi que ea, a ponerte al tajo! este fenómeno de chico-chica blog me está resultando muy curioso, no es algo casual ni propio de un tipo de blog concreto... seguiremos investigando...

fle: bienvenida! nos vemos por aqui... ya chafardearé también yo tu blog!!!

wish: si te aburres en el tuyo, yo puedo pasarte algo de curro del mio... que estos dias me tiene enterraita en papeles. De hecho, esta tarde (en teoría libre) me he traido trabajo a casa porque no doy a basto... y lo dicho, me guardo sonrisas frescas para la epoca de escasez...

abracitoooos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home