Sin saber por qué...

19 agosto 2005

Friday Five

Como no está Ury, y Betty ha dejado las cinco del viernes, esta semana yo os voy a proponer cinco preguntitas.

He de confesar que no me las he inventado yo, sino que las he copiado de este blog, en el que hacen lo mismo pero en inglés. También había "The Friday Five", pero la chica que lo llevaba, al igual que Betty, lo dejó después de mucho tiempo de exito, y los participantes las han mantenido vivas desde varios lugares. Yo he encontrado este, y he encontrado estas preguntas que me han gustado. A ver si os animais...

1. ¿Quién fue tu primer mejor amigo?
2. Dí alguna persona que te haya influenciado mucho en tu vida.
3. ¿Habitualmente tienes un mejor amigo o muchos amigos intimos?
4. ¿Crees que personas de diferentes sexo pueden ser amigos?
5. ¿Alguna vez te has enamorado de un/a amigo/a tuyo/a?

Yo contestaré mañana... si aguanto... ai!!!

Actualización 20-08-05 a las 12:59h

Mis respuestas...

1. ¿Quién fue tu primer mejor amigo?
Sé que en el parvulario era muy amiga de una niña que se llama Cristina, pero no me acuerdo de ella. Me cambiaron de colegio y no la volví a ver hasta muchos años después. Después, en el cole, me hice muy amiga de una niña, N., y fue mi mejor y casi mi única amiga hasta los 14 años. Entonces me hizo una gran putada. Fue el momento en el que empecé a desconfiar del genero humano... hasta hoy.

2. Dí alguna persona que te haya influenciado mucho en tu vida.
Mi hermano. No me imagino una vida sin él. Somos muy diferentes, discutimos mucho, pero es la persona, junto con mis padres, más importante de mi vida. Soy lo que soy porque lo aprendí con él.

3. ¿Habitualmente tienes un mejor amigo o muchos amigos intimos?
Como ya he dicho, N. fue casi mi única amiga durante muchos años. Después de ella todo cambió. Empecé a tener varios amigos, no tan intimos, pero sí buenos. A día de hoy, tengo muchos amigos, pero ninguno realmente intimo y todos muy dispersos. Los "amigos intimos" cada vez me dan mayor recelo, demasiadas patadas en el higado...

4. ¿Crees que personas de diferentes sexo pueden ser amigos?
Sí, pero no tanto. Es muy fácil que uno de los dos se confunda, y que el otro aunque no quiera que afecte a la amistad se "retraiga" para evitar que la otra persona se lastime. Y cuando en una amistad de cohibes... a la mierda.

5. ¿Alguna vez te has enamorado de un/a amigo/a tuyo/a?
Enamorado no, pero si que me he confundido. Y no me trajo nada bueno. En una ocasión me ocurrió algo parecido: me confundí, me lié con un amigo, y mientras yo me daba cuenta de que me había equivocado, él se enamoró de mi. Mantuvimos la amistad durante años, aunque yo me fui lejos y casi no teníamos contacto, pero al final la tensión acabó por explotar y nos mandamos a la mierda mutuamente. Me juzgó sin darme oportunidad a defenderme, él se enfadó, yo me enfadé, y dejamos de hablarnos. Fue muy patetico y muy triste. Una pena.

1 Lo que otros dicen:

At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya están contestadas!!

 

Publicar un comentario

<< Home