Sin saber por qué...

19 agosto 2005

Comentando los comments...

Hay tantos comments en el anterior post, que voy a responderlos aquí, porque me da pereza escribir tanto en una ventanita tan pequeña... como es mi blog, pues puedo hacer lo que quiera no???

Oasis: fue muy importante para mí, pero solo durante dos meses. Después dejó de serlo. De hecho, dejo de ser cualquier cosa, al menos en mi vida. Alguien que hace algo así, no se merece ser importante. Además no me ha contestado, y eso solo puede significar dos cosas: o que está de vacaciones, o que se la suda. Probablemente se la suda. Así que debería olvidarme de él. Pero tengo un vacio que no se con qué llenar... el último en llenarlo fue él, y lo hizo tan bien que no me conformo con menos...

Io: sí que tengo la culpa. Porque me hago daño a mi misma, y eso no es normal. Y la única culpable soy yo. No puedo resignarme a que es algo que me pasa y punto. Pero desgraciadamente siento que no me curaré del todo hasta que otro ocupe su lugar. Y enconces, volveremos a empezar...

Wish: sí, por suerte no soy la única idiota del planeta. Tengo muchas compañeras de barco, y ya se sabe, mal de muchos...
Aunque a veces me lo curro como para que me hagan capitana...

Y ahora una reflexión:
¿Por qué solo me comentais chicos? De vez en cuando pasa alguna chica por aqui, pero la verdad es que los habituales, desde el principio, sois los chicos. Y esto es una novedad para mi, porque la verdad es que mis amigos en la vida "real" siempre han sido chicas... ¿Qué encontrais aquí para volver cada día? ¿Por qué yo? ¿Y por qué vosotros?...

Un abrazo a todos!!! Gracias, por estar ahí...


Actualización del 20-10-05 a las 13:14h
Que comente que en mi blog sois mayoría chicos, no significa que prefiriera que fuerais chicas. En absoluto. No os cambiaría por nadie, sobre todo a los que estais ahi desde el principio. Y a los más nuevos tampoco. Ni a las chicas, que aunque sean menos, las que se pasan por aquí son de "calité". Solo se trata de una observación de algo que, aunque irrelevante, no me deja de parecer curioso. Sin más.

11 Lo que otros dicen:

At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

No imaginas cuantas veces en dos años he pensado yo en contarme las manos.. así no habria hecho tal llamada, ni habria enviado ese SMS, ni habria escrito aquel mail.. los seres humanos somos complicados,(y ahí reside en parte nuestro atractivo), q le vamos a hacer.. Durante mucho tiempo no creia q el chico con el q salia estuviese enamorado de mi,e incoscientemente le ponia siempre a prueba..cuando terminó, no podia ni queria creer q hubiese dejado de quererme, menuda ironia.. Al principio me sentí aliviada, no discutir es un descanso, después empecé a echarle de menos y a idealizarle como si no hubiese nadie más en el universo, aun hoy sigo acordándome de él, y me tengo q contener para no escribir ese mail, ni hacer esa llamada, pero hace 8 meses decidí q tenia q intentar avanzar, estaba cansada d q nuestro único contacto fuese un sms por mi cumpleaños, y en ello estoy.. Creo q a veces esperamos q sean otras personas las q nos llenen vacios q solo nosotros podemos rellenar, y les damos tanto poder q parece q no sepamos ni andar ni no es con sus zapatos. En ocho meses solo he recibido un sms, por supuesto por mi cumpleaños, dl chico q + ha significado en mi vida..siempre he sabido q es más inteligente q yo, pq flagelarte cuando puedes no hacerlo? NO te preocupes Minna, como tu misma decias somos muchas, y cada una de nosotras seguramente pensamos q merecemos ser capitanas del barco por méritos propios. Supongo q si todas pusiésemos esa energia en algo + productivo q en hacernos daño, podríamos dominar el mundo, jaja.

Bueno, ayer fue el primer dia q entré por aquí, y al leer tu post me quedé con ganas de hacer algún comentario..y hoy al ver q te preguntabas lo de pq todos los comments eran de chicos no he podido resitirme.

Nos veremos por aquí..un saludo a todos y un abrazo para ti, Minna.

 
At 8:13 p. m., Blogger Minna81 said...

bienvenida onai! y gracias por tu comment! si tienes un blog, dejame tu url para poder devolverte la visita :)

¿compramos un velerito y nos damos una vuelta al mundo, co-capitana?

:) jeje enhorabuena por tu fuerza; espero reunirla yo pronto

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Madre, la q he liao!! Perdonad por lo del post..veo q ha salido 5 veces, es q he tocado donde no debia, sorry..

Ah!! Minna, gracias x lo d la fuerza..pero mi messenger no pensaria lo mismo, dia si dia no, lo borro,pero no puedo evitar volver a añadirlo para ver su topic, aunq nunca hablamos..jaja.

Un besote!!

 
At 8:24 p. m., Blogger Minna81 said...

no te preocupes guapa, ya está arreglado...

y a tu messenger no le haces caso, que no sabe nada de la vida... :D

 
At 9:00 p. m., Blogger Wishcure said...

El tema de entrar en un blog y comentar es complejo.

Yo leí tus primeros posts, y en un principio me fijé en un problema que comentas frecuentemente y que es común al mío: la soledad.

No me gusta ver a gente sola, o que se siente sola. Yo estuve muchos años solo, sé lo que es eso, y ahora que vuelvo a estarlo, la sensación es si cabe más dolorosa.

Así que, desde entonces te leo y me digo que si puedo hacer algo para aliviar esa soledad, aunque virtualmente se puede hacer poco, y aunque sea un simple comentario, o humilde consejo, o una broma, si sirve en definitiva, pues, me gusta aportar ese granito de arena. Y es que si algo he aprendido de la soledad es que es posible combatirla. Y saber que alguien te escucha o te lee, ayuda, muy poco, pero ayuda.

Y además, que me gusta cómo plasmas y escribes tus pequeñas historias, también me hacen recordar vivencias propias, y es muy enriquecedor compartir puntos de vista.

Que sea un chico en este caso, o fuese una chica, creo que en mi caso, es una anécdota. Aunque quizás te puede venir bien el punto de vista de los chicos sobre ciertos temas, a veces se llegan a conclusiones muy interesantes.

En fin, menudo rollo he soltado! es típico de mí, de todas formas...

Abrazos.

 
At 9:05 p. m., Blogger Minna81 said...

gracias wish... como tu dices, ayuda un poco...

ojalá hubiera tenido un blog lleno de opiniones de chicos hace años, seguro que me hubiera evitado muchas comeduras de tarro. muchas veces tenemos formas muy diferentes de plantear los problemas...

 
At 9:25 p. m., Blogger Wishcure said...

no hay de qué, para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos!

Un besote, me voy al cine (solo)!

Bona nit...

 
At 9:26 p. m., Blogger Minna81 said...

ei, ya me dirás que peli has ido a ver!!

ahora que me acuerdo, tengo pendiente comentar Charlie y la fabrica de chocolate!!! Allá voy!!!

 
At 11:07 a. m., Blogger Minna81 said...

oasis, lo de este chico ya lo conté en un post anterior, Sin saber por qué.

Creo que que alguien no quiera saber más de ti, y que además ni se moleste en decirtelo, merece pocas atenciones.

Si a este email no responde, que parece que es lo que está haciendo, seguramente sea la colleja que necesito para dejar de hacer en mongolo.

 
At 4:22 p. m., Blogger Minna81 said...

sus razones eran problemas personales suyos, que arrastraba desde antes de conocernos, en los cuales yo no podía ayudarle de ninguna forma, que no tenían nada que ver conmigo, y que no mejoraban ni empeoraban por mi presencia en su vida. Entiendo lo complicado de su situación, pero no encuentro la conexión entre esos problemas y yo. ¿Si los problemas venían de otras partes, por qué era yo la que sobraba? No lo entendí en su momento, y sigo sin entenderlo. Sinceramente, creo que las razones no son verdaderamente las que me dijo, sino otras que desconozco. Aunque, creo que si que las conozco: yo no le gustaba lo suficiente.

Solo está clara una cosa: el lo quiso así. Lo entienda yo o no. Y no hay nada en juego cuando el contrincante se retira de la partida...

Creo que va siendo hora de dejar de jugar sola... e inventarme un juego en el que pueda ganar.

 
At 8:53 p. m., Blogger Minna81 said...

Io, las opiniones poco fundamentadas y con poca base son mis favoritas XD. Ya que tener toda la información a veces no da la clave de un asunto, sino que hace falta la bocanada de aire fresco del que lo ve, aunque sea a medias, desde lejos.

Y mi apariencia en este preciso instante es la de una persona cansada que tiene que trabajar en casa porque en la oficina no le da tiempo de nada... :( nada buena, jiji

beseteeees

 

Publicar un comentario

<< Home