Sin saber por qué...

29 agosto 2005

Aturdida

Ayer quedé con elfilosofo. En otro momento de este blog le llamé Mu., pero es que esto de las letras empieza a darme problemas y a hacerse demasiado complicado, así que me paso a los nombres inventados, que me da más juego.

Bueno, el caso es que fuimos a un evento no-importa-cual y, cuando salimos, era demasiado tarde y no tenía forma de volverse a su casa, así que evidentemente se vino a dormir en la mía, porque eso de dejar a los amigos durmiendo debajo de un puente como que no lo llevo demasiado bien.

El hecho de que se viniera a dormir a mi casa era algo muy natural; le conozco desde hace 5 ó 6 años, hemos pasado muchísimas horas el uno en casa del otro, y aunque por cosas de la vida hemos pasado mucho tiempo sin apenas vernos, es de ese tipo de amistades que, cuando se retoman, notas que siguen en el mismo punto, así que tenerlo por casa no me suponía el menor problema.

Pero la cosa se ha complicado hasta un punto que, hacía unas horas, jamás me podría haber imaginado.

Como ya he dicho alguna vez, mi casa es muy pequeña. Tengo dos camas en la habitación, pero por cuestiones de logística, para que sean utilizables tienen que estar juntas, así que al final es como si fuera una cama grande, pero cada uno con su almohada y su sábana.

El caso es que nos vamos a dormir: la cháchara habitual de cuando alguien se queda a dormir en tu casa, hasta que finalmente los dos nos quedamos callados e intentamos dormirnos.

No se en qué momento, mi mano se salió ligeramente de mi cama para apoyarse en el borde de la suya. Tampoco sé en qué momento su mano se movió ligeramente hacia mi brazo hasta rozarme el codo con la punta de los dedos. Ni sé en que momento su otra mano empezó a rozarme la rodilla. Yo estaba medio adormilada (que no dormida), me figuraba que él también, y aunque me di cuenta de que nos estábamos rozando, no le di la menor importancia.

A medida que iba avanzando la noche, sin que yo moviera un músculo y de forma tan progresiva que sería difícil decir cómo, cada vez los roces eran menos ligeros, hasta llegar al nada disimulado “mi mano en tu brazo, mi otra mano en tu muslo”. En esos momentos mi única preocupación era no mover ni un músculo, para que él no supiera que yo estaba despierta, para que no pudiera interpretar ningún movimiento como una insinuación. También es verdad que podría haber farfullado un “quita, que me das calor” y haberle apartado, pero… lo cierto es que la situación me resultaba en cierto modo excitante, y aunque no me sentía cómoda, tenía una sádica curiosidad por ver hasta donde podía llegar todo aquello.

En algún momento me quedé dormida, y cuando me desperté él estaba completamente tumbado en mi cama, lejos de la suya. Se movía como un gato, lento y seguro, y momentos después lo tenía adosado a mi espalda , abrazándome por la cintura y rozando mi espalda con sus labios. Una parte de mi decía “la estás cagando, es tu amigo, no te gusta, no deberías permitir esto”, y otra parte de mi deseaba ser abrazada, mimada y acariciada hasta que se hiciera de día. Y, otra vez, no moví un músculo. Me quedé así, inmóvil, dejándome abrazar por un chico que nunca me ha interesado de esa forma, que no me interesa de esa manera, pero deseando profundamente que fuera un poco más lejos.

Así estuvimos largo rato, hasta que sonó el despertador. Él se giró para apagarlo, y yo aproveché para levantarme y huir con toda naturalidad hacia el cuarto de baño, intentando entender de alguna forma lo que acababa de ocurrir.

Cuando salí, los dos nos comportamos como si nada. Nos vestimos, desayunamos, y nos fuimos a trabajar cada uno por su lado, después de despedirnos con un rutinario “bueno, pues ya si eso quedamos otro día”.

No sé qué pensar, ni que hacer, ni que… nada. Tengo claro que hoy por hoy el no me gusta como para empezar algo medianamente “serio”, y que tontear no nos llevaría a ningún sitio que no fuera mandar al carajo todos estos años de amistad. Por otro lado, le tengo mucho cariño, mucho aprecio, y que el hecho de que esta situación me haya hecho sentir como lo hizo me hace confundirme. Además, no hay nada que encuentre más atractivo en un hombre que el hecho de gustarle yo, y… toda esta situación me da mucho que pensar.

Y, de fondo, siempre acabo con la misma frase en la cabeza: ¿por qué no puedo enamorarme yo de un chico como este? ¿Por qué me enamoro de quien no puedo tener y huyo de quien quiere tenerme?

Se me está yendo la olla… Necesito dormir, que con tanto ajetreo, esta noche apenas he pegado ojo…

25 Lo que otros dicen:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo releo y te digo algo...necesito releerlo...

besos

 
At 5:00 p. m., Blogger Minna81 said...

y yo...

:s

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya toy aki, asi de segundas, me he enterado mejor.. bueno..ha sido bonito no?, creo yo que no hay que intentar darle vueltas, has estado a gusto..lo k tenga k venir vendra..

Lo mejor pasa sin buscar..y si te tienes que enamorar de el..ya lo haras...sin forzar..

Es mi forma de ver las cosas

besos

 
At 5:05 p. m., Blogger Minna81 said...

no estoy preocupada por mi... estoy preocupada por él...

no me gusta que juegue con mis sentimientos, asi que no quiero jugar con los de nadie, y menos con los de un amigo...

si es que no puedo parar de liarla... siempre igual!!!

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te devuelvo el comentario de la envidia, ahora soy yo quien la tiene.. y no poca...

besos

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no la lias, la liarias si lo hubieras preparado..pero surgio.. y fue cosa de dos.. tranky!

besos

 
At 5:09 p. m., Blogger Minna81 said...

te cambio tus vacaciones por mi cacao mental...

 
At 5:12 p. m., Blogger Minna81 said...

me cago en la puta madre del buscador del msn...

mirad con qué busqueda ha llegado hoy alguien hasta mi blog, muchas horas antes de que yo escribiera este post...

"como saber si tu amigo esta enamorado de ti"

ya me parece demasiado...

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos habla con el (esto parace el msn) se clara, hablar con una cerveza en medio, y las cosas a la cara...quiza asi te kedes mas tranky

 
At 5:15 p. m., Blogger Minna81 said...

tampoco sabria qué decir...

estoy hecha un lio...

joe, quien me mandaría a mi...

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es igual, la genet busca cosas muy raras...es lo malo de estar en interent..

Espermos que el colega de la noche no busque esto y aparezca por aki..

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si nadie te ha mandado..ha salido... no le des vueltas..o dale la minimas...

 
At 5:18 p. m., Blogger Minna81 said...

si lo llego a saber, duermo en el sofá... :P

 
At 5:22 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo no forzaría las cosas, hay que dejarlas fluir. En algún momento alguno de los dos, quizás, preguntará si siente algo más por la otra persona, y entonces se sabrá, ahora mismo sólo sabes que tú lo preguntarías, pero, y él?...a veces no hay que darle tantas vueltas a los temas, es peor, yo creo que uno sabe cuándo es el momento de preguntar y cuándo no es el momento, quizás la próxima vez que lo veas...

Lo que sientes es complicado de explicar. A veces te enamoras de la persona, a veces de la situación...es difícil, has de tener en cuenta muchas cosas, pero la verdad, cuantas más vueltas le da uno a este tema del amor, menos lo entiende y termina por no hacer nada, lo cual tampoco arregla nada en absoluto.

En fin menudo rollo, no sé si me he explicado bien o lo he liado más.

P.D. por lo de las búsquedas, lo mío es peor. Llegan a mí por una foto que puse de Chimo Bayo. Ahí es nada.

Besitos.

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

buah!!
q bonita historia!
"No se en qué momento, mi mano se salió ligeramente de mi cama para apoyarse en el borde de la suya. Tampoco sé en qué momento su mano se movió ligeramente hacia mi brazo hasta rozarme el codo con la punta de los dedos."

"¿por qué no puedo enamorarme yo de un chico como este? ¿Por qué me enamoro de quien no puedo tener y huyo de quien quiere tenerme?"
te pareces a Nino Bravo!
el saber popular siempre lo ha dicho:
"amor loco... yo enamorado de ti, y tu de otro"

bueno.. espero que aclares tus ideas! y nos vayas contando como avanza esta relación !! :-)

 
At 10:54 p. m., Blogger Minna81 said...

Javi, no se como tomarme eso de que soy como Nino Bravo...

espero que no!!!!!

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que digo yo, que si tú te hiciste la dormida no tienes por qué preocuparte por lo que piense él, no? Yo creo que entendería que no le separaste de tu cama por que no te habías dado cuenta y que, para no forzar un mal rollo, al despertarte preferiste no decir nada, pero ya está.
Réstale importancia.
Y yo creo que deberías pensar si, con cualquier otro tipo, habrías hecho lo mismo en esa situación.
En realidad, no estás colgada de un tipo así, estás enamorada del amooooooor... Y ya me dirás a quién no le gusta que le mimen, que le den besitos en la espalda es lo mejor que pueden hacerte!!!!

No le des vueltas y no te dejes confundir, repítete a tí misma un par de veces que lo que te gustó fue la situación, no el tipo y ocupa la mente en otra cosa. En tres días, estará olvidado.

Prenscripción facultativa mediante esto último, eh! :P

Saludos!

 
At 11:35 p. m., Blogger Minna81 said...

recupero mi propia respuesta a mis propias cinco del viernes, las que puse la semana que Ury no estaba...

5. ¿Alguna vez te has enamorado de un/a amigo/a tuyo/a?

"Enamorado no, pero si que me he confundido. Y no me trajo nada bueno."

¿Cómo era aquello de aprender de los propios errores? cagoenla...

 
At 11:39 p. m., Blogger Minna81 said...

gracias fle. Creo que estás en lo cierto... Si hubiera sido cualquier otro, la situación hubiera sido exactamente la misma. Y soy lo suficientemente madura (creo) como para NO ENAMORARME DEL PRIMERO QUE ME ROZA LA RODILLA, ANDAYAPORDIOS!!!

Que tonta que se pone una a veces... ea, me voy a dormir y espero que mañana se me haya pasado ya el shok...

En qué estaría pensando este chico por dios... que cabeza la suya...

;)

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por Dios, otra vez te inventas el final...

 
At 9:39 p. m., Blogger Minna81 said...

que pasa jawslizard? te has quedado con ganas de más?

:P

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

SiSi, estaba todo interesante...
Tenos al corriente de los movimientos del misterioso Mu, jeje

 
At 10:53 p. m., Blogger Minna81 said...

sin novedad por el momento, teniente jawslizard; seguiremos informando!! (o no... según me de... :P)

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver...

Si permitiste que ocurriera era porque querías que ocurriera. Si no quisieras, le habrías apartado. Es lo más lógico.

El hecho de que un hombre se acerque a una mujer no significa que la mujer deba sentirse "obligada" a comerse el coco sobre el suceso. Si no quiere que se acerque, que lo aparte. Ahora, si permite que se acerque... es por algo, porque realmente quiere que lo haga.

Vamos, pienso yo. O al menos es lo que yo haría.

Es que convertís estos momentos en una comedura mental impresionante. Y seguramente él estará contento de haber tenido ese encuentro, y ni le dará la mayor importancia.

 
At 5:46 p. m., Blogger Minna81 said...

anónimo, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, pero no del todo.

Permití que ocurriera, pero no lo busqué. No quería que ocurriera, pero ocurrió, y una vez en la situación, tampoco quería que no ocurriera. Es algo extraño. Podría haberle apartado. Pero no pude. O no quise. O no supe... el caso es que no lo hice. Ni me aparté, ni me acerqué. No hice nada. Solo me quedé ahi, observando. Como si no fuera conmigo. Pero, evidentemente, sí que iba conmigo. Ese es el problema de mi actitud: que en estas cosas, si no dices que no, es que sí.

No me como el coco porque un hombre se me acercara. Me como el coco porque el hombre que lo hizo es mi amigo, desde hace muuucho tiempo, una persona al que he llegado a sentir como un hermano en muchos momentos de mi vida. No es un hombre cualquiera. Y a este amigo nunca le he dado muestras de querer nada más, ni él a mi. Y ayer, él me dio muestras de algo que no se que es. Y yo no le di muestras de lo contrario, y quien calla otorga... Eso es lo que hace que me coma el coco. No un simple acercamiento. En el fondo, dos cuerpos que se tocan son lo de menos. Lo preocupante son los sentimientos que pueda haber detrás, suyos o mios.

Ojalá tengas razón, y en realidad todo esto no tenga la más mínima importancia.

Un abrazo,

 

Publicar un comentario

<< Home