Sin saber por qué...

24 agosto 2005

soyunacurranta

Otra vez estoy en época de trabajo duro... así que comprendereis que estoy tan termendamente cansada, que si durante el día ha sucedido algo que mereciera ser mencionado en este blog... ni siquiera me he enterado...

a cenar y pa la cama, que mañana me espera un dia tan duro o más que este...

besooooos pa tooooos!!!

5 Lo que otros dicen:

At 10:05 p. m., Blogger Wishcure said...

Un abrazo enorme Minna...creo que no te has perdido nada del día de hoy, por lo menos nada que realmente destaque en lo positivo en este mundo...

Que aproveche la cena, descansa mucho y que tengas muy felices sueños.

Y si en sueños ves a un tipo peleándose con una lavadora...ese soy yo...

Besitos!.

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ná curranta, que se te haga leve y entretenido! Nos vemos en los blogs! Besos!

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno..pos animos, y que sea lo mas leve posible..

besotes

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada, Minna, qué te voy a decir... que descanses todo lo que puedas cuando puedas, ya vendrán épocas de menos curro :)

Besines.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wenas curranta!

Mañana ya hay 5 del viernes en

http://lasnuevas5.blogspot.com/

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home