Sin saber por qué...

26 agosto 2005

La respuesta de M.

Porque la hubo. Cuando yo ya pensaba que no existiría nunca, la hubo. No sucedió como en el sueño, pero la verdad es que... en el fondo se parece más de lo que me esperaba.

En resumen, me vino a decir "que tal de vacaciones, espero que bien, yo muy liado, lo de quedar va a ser que no, no te enfades". Algo más largo, algo más adornado, pero en el fondo eso es todo.

Es decir, como en el sueño. Pues va a ser que no... pues va a ser que se terminó, pues va a ser que ya no hay nada que hablar, nada de que hablar. Por suerte, yo ya lo sabía. Lo había soñado.

Me llamó la atención especialmente la parte de "no te enfades". ¿Acaso importa ya que me enfadara o no en el supuesto caso de que lo hiciera? Desde luego, a estas alturas, sería idiota integral (un poco idiota si que soy, pero integral no... creo...) si me enfadara por pasar de mi con una persona que pasa de mi desde hace más de tres meses. En su momento tal vez (de hecho, lo primero que hice fue enfadarme, justo antes de ponerme muy triste), pero ahora... ya no vendría ni a cuento.

Pero tampoco me voy a poner chulita ahora, porque la verdad es que me sigue dando pena como ha sucedido todo. Mucha pena. Porque, a quien quiero engañar, me encantaría quedar con él de vez en cuando para tomar algo y contarnos las batallitas que tanto nos hacían reir. Y me da mucha lástima que el no lo vea del mismo modo. Porque para mi, eso significa que nunca se enteró de nada, nunca le dió valor a nada. Y me da pena, pena por él... porque me da la impresión de que se ha perdido todo lo bueno que hubo.

En mi haber queda la tranquilidad de saber que hice lo que pude, o lo que me dejaron hacer, que no fue mucho, y que ya fue demasiado. Porque cuando una persona decide sacarte de su vida y no volver a mirar atrás, pues no hay mucho que hacer.

Como en mi sueño, cuelgo el teléfono... y tengo la seguridad de que no volverá a sonar. Y me quedo extrañamente tranquila. Por fin puedo pasar página. No fuí yo quien falló.

Solo deseo no volver a caer. Ni en este hoyo, ni en ningún otro parecido.

9 Lo que otros dicen:

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy leyendo tu post me he sentido tan identificada minna.. Tienes toda la razón, cuando alguien decide sacarte de su vida y no volver a mirar hacia atrás, no hay mucho q hacer, puedes enfadarte, puede invadirte la más profunda tristeza y puedes luchar contra corriente, pero al final, el resultado suele ser el mismo..y duele, vaya si duele..supongo q todos hemos pasado alguna vez por ello.
Espero como dices, q no vuelvas a caer en ese hoyo, y te deseo profundamente q en ningún otro..ya sabes, cuando se consigue cerrar la puerta, hay q hacerlo bien fuerte!!

Un besazo.

 
At 11:56 p. m., Blogger Wishcure said...

Enfado, rabia, impotencia ---> tristeza, pena infinita, lágrimas, culpabilidad -----> intentar pasar página y rehacer tu vida...

Estos son los pasos lógicos que creo pasamos todos en situaciones parecidas.

Es una pena. En mucho me recuerdas a mí y en tus conclusiones, son casi clavadas. Con el tiempo te quedas con lo bueno...es lo más sensato y lo que menos daño hace. Y eres consciente de tus aciertos y tus fallos. Y si la otra parte no quiere uno no puede pasarse la vida caminando hacia adelante con la cabeza girada mirando hacia otra parte...

Dicen que es ley de vida...que tarde o temprano todos pasamos por eso. Pero de experiencias así, uno aprende, y del aprendizaje sólo hay una consecuencia: que te hace más sabio. Que no más malo. Eso no sería aprendizaje, sería venganza...

Un beso de buenas noches...me voy a dormir que hoy tampoco es mi día...

zzz

 
At 2:54 a. m., Blogger Minna81 said...

así es oasis... por suerte, sé que M. llegó en el momento más inesperado, y eso significa que en cualquier momento puede volver a surgir la magia en mi vida.

Mientras tanto, el tiempo será el mejor remedio.

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, vuestros mensajes a Minna me han ayudado a mí un poco...

Minna, siento que te haya pasado todo esto, aunque supongo que como ha pasado un tiempo ya, no será tan doloroso como al principio.

Tu frase de "cuando una persona decide sacarte de su vida y no volver a mirar atrás, pues no hay mucho que hacer" me ha impactado. Porque entonces, si no hay nada que hacer, por qué intento yo desesperadamente agarrarme a alguna esperanza? la hay? no la hay? No me imagino mi vida sin él, supongo que eso lo siente todo el mundo en estas circunstancias, pero joer, cómo duele!

Uy, me estoy dando cuenta de que me estoy desahogando en tu blog, debería hacerlo en el mío, pero es que entonces parecerá ya tan real y que no hay vuelta atrás que me da casi vértigo...

Te mando el poco ánimo que tengo, Minna. Un besín.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todo es para bien, si así ha sido, así tenia que ser, y seguro que lo mejor esta por llegar.

Tú has hecho todo lo que has podido, y por lo que dices has actuado de cara, así que haces bien de estar tranquila.

Por que la gente maravillosa se merece lo mejor, así que la magia volverá a aparecer en tu vida, y será más mágica aun..

No dejes de soñar

Besotes

Por cierto..en mi opinión, muy personal, el ha perdido mas que tu…mucho mas que tu..

 
At 1:55 p. m., Blogger Minna81 said...

Ele, me alegro si mi blog te ayuda también a ti, aunque sea un poquito. Puedes desahogarte aqui cuanto quieras, yo lo hago y me va bien... ;) No estoy segura de cual es tu situación, pero desde luego tu eres la única que puede saber realmente (no vale engañarse, pero hay que ser realista) cuando hay esperanza y cuando no. Eso una lo sabe, aunque no lo quiera ver. Aunque, como hace muuuy poco le dije a alguien... "consejos vendo y para mi no tengo"... Animos guapa, y palante!!!

Ury, sin duda ha sido para mejor, yo me he quitado un lastre de encima, y ultimamente me estoy quitando muchos. A ver si hay suerte y el próximo mago que aparezca en mi vida no se empeña en cortarme en lonchas!!! besito, y gracias por esos piropillos!!!! :)

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Porque cuando una persona decide sacarte de su vida y no volver a mirar atrás, pues no hay mucho que hacer."
a mi tambien una persona me sacó de su vida.. bastante bruscamente...
en su momento lo pasé realmente mal..
pero luego.. pasado el tiempo.. se lo agradezco.
era lo mejor !!
"a veces no hay que pasar de página... a veces hay que arrancarla!"

 
At 1:05 a. m., Blogger Minna81 said...

Javi: la estoy arrancando... tiempo al tiempo...

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí que... Menudo verano!!.
Es bastante doloroso que una persona a la que quieres te saque de su vida... Aunque pensándolo bien, es mucho más doloroso que te saque de la tuya propia.
Hay que tomárselo así, si no...mal vamos!. Y te lo dice uno que viene de dos semanas trituradoras.
Muchísimo ánimo y abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home