Sin saber por qué...

26 agosto 2005

Las nuevas 5

Ury, que ha tomado definitivamente el relevo de las cinco, nos propone las siguientes preguntitas...

1-Que es lo primero que haces al levantarte?
Si cuenta lo primero que hago al despertarme... pues darle al botón de 5 minutos más... una y otra vez.
Pero una vez levantada, lo primero que hago es desayunar!! Imprescindible, si no no puedo salir de casa...

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Saludar. Un "buenos días" con la sonrisa más grande que tengo. Y encender en ordenador.

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?
Abrir el email.

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?
Coger una servilleta y empezar a juguetear. Mientras tomo algo o espero a que nos atiendan, casi siempre tengo algo en la mano.

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?
Lavarme los dientes... asegurarme de que he puesto bien el despertador... y a dormir!!

4 Lo que otros dicen:

At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, la primera en contestar, sabia yo k podia contar contigo! ere una caña de niña!

besotes!

 
At 2:17 a. m., Blogger Minna81 said...

es un placer... ¿y el premio, cuando me lo das?

:P

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, estais despiertos a esas horas? jolín, me siento vieja, jeje.

 
At 8:05 p. m., Blogger Minna81 said...

así es marco, la putada es que yo no se parar... y siempre termino llegando tarde!!!


:(

 

Publicar un comentario

<< Home